Nombres de vinos: poéticos, evocadores, hermosos, deliciosos...

90 respuestas
    #26
    descorche

    Re: Nombres de vinos: poéticos, evocadores, hermosos, deliciosos...

    Mar de Envero
    De Puta Madre
    Casta Diva

    #28
    descorche
    en respuesta a Alberto Izquierdo

    Re: Nombres de vinos: poéticos, evocadores, hermosos, deliciosos...

    Ver mensaje de Alberto Izquierdo

    No, me refiero al Valtuille, que es la gama alta de Bodegas Castro Ventosa de la familia Pérez Pereira. Raúl dejó la bodega familiar con la añada 2005 lista, y sacó a la vez su primer Ultreia de la misma partida.
    El Castro de Valtuille lo hay joven y con roble.

    #29
    Pelos
    en respuesta a descorche

    Re: Nombres de vinos: poéticos, evocadores, hermosos, deliciosos...

    Ver mensaje de descorche

    Gracias por la información descorche. De El Pecado, me quedan dos botellas :)

    Valtuille voy a beberlo hoy para comer ;)

    #30
    Alberto Izquierdo
    en respuesta a descorche

    Re: Nombres de vinos: poéticos, evocadores, hermosos, deliciosos...

    Ver mensaje de descorche

    El Castro de Valtuille joven lo conozco y lo vendo en la tienda, el que quiero encontrar entonces es el Ultreia Saint Jacques 2006. Ya le he escrito a Raul Pérez, esperaré sus noticias. Gracias "descorche" te leo muy puesto en vinos, eh? enhorabuena.

    #32
    Pelos
    en respuesta a descorche

    Re: Nombres de vinos: poéticos, evocadores, hermosos, deliciosos...

    Ver mensaje de descorche

    Creo que es 2005, aunque, ya sabes que Raúl Pérez con estos tres (Pecado, Sketch y Delito e Castigo), no informa en la botella, ni en el tapón, de nada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar