Foros temáticos
Vino cosechero
Vino de hielo/icewine
Vino de mesa
Vino ecológico
Vino espumoso
Vino hasta aquí
Vino joven
Vino kosher
Vino oporto/porto
Vino tinto
Vinos blancos
Vinos con buena RCP
Vinos D.O. Alicante
Vinos D.O.Ca. Rioja
Vinos D.O. Jumilla
Vinos D.O. Navarra
Vinos D.O.Q. Priorat
Vinos D.O. Ribeiro
Vinos D.O. Ribera del Duero
Vinos D.O. Ribera del Júcar
Vinos D.O. Rueda
Vinos D.O. Somontano
Vinos D.O. Toro
Vinos D.O. Utiel-Requena
Vinos D.O. Valencia
Vinos de airen
Vinos de albariño
Vinos de albillo
Vinos de Barbaresco
Vinos de Barolo
Vinos de bobal
Vinos de cabernet franc
Vinos de cabernet sauvignon
Vinos de cariñena
Vinos de cencibel
Vinos de chardonnay
Vinos de garnacha
Vinos de Gewürztraminer
Vinos de godello
Vinos de graciano
Vinos de listán
Vinos de macabeo
Vinos de madeira
Vinos de malvasía
Vinos de merlot
Vinos de merseguera
Vinos de monastrell
Vinos de moscatel
Vinos de moscatel de alejandría
Vinos de palomino
Vinos de pinot noir
Vinos de prieto picudo
Vinos de riesling
Vinos de sauvignon blanc
Vinos de syrah / shiraz
Vinos de tempranillo
Vinos de tempranillo blanco
Vinos de tinta del país
Vinos de Tokaji
Vinos de verdejo
Vinos de viognier
Vinos de viura
Vinos de zalema
Vinos dulces
Vinos espumosos
Vinos generosos
Vinos monovarietales
Vinos rosados
Vinotecas
Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- ¿Hasta cuándo podremos disfrutar de vinos elaborados con cepas de pie franco?
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Lista de productores del Salon de vinos del Loira....como me estoy agobiando!!!!
- ¿Qué cocinais con este frío? Recetas tradicionales contra el frío
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- El mundo del vino en Tarragona está de luto
Palo Cortado Cristal de los Reyes ¿Loco o visionario?
Respuestas: 11
Una buena noticia en el Marco de Jerez, se crea una nueva empresa.
http://www.lavozdigital.es/jerez/20090911/jerez/bodegas-urium-incorporan-denominacion-20090911.html
Será esto una pequeña luz al final del tunel o un espejismo, aunque desde aqui les doy la bienvenida y el que tenga unos ahorrillos en el cerdito que lo rompa para comprar una botella de Palo Cortado Cristal de los REyes a unos 24.000 €, segun tengo entendido.
24.000.-€ no es una buena noticia, y esa luz al final del tunel va a ser el mercancias que viene de frente y se los va a llevar a todos al carajo. 24.000.-€, tonterias veredes.
¿Alguna noticia más a cerca de Urium 8 meses después? Presentación en Vinoble, descorche de una botella de Palo Cortado Gran Señor de Urium. ¿Alguien lo probó? je, je
¡¡¡Sip....!!!
Yo estube allí ........
Pero catar , lo que se dice catar ....caté con mis amigos (vitagratenses y veremeros) .... ¡¡¡Son más de fiar ...!!! .
Por lo bajo se oía .... Dubaiiii , Dubaiiiiii , Dubaiiiii .... A lo mejor es allí donde lo quieren vender , allí si que triunfará ese "Palé-Cutée" , 500 botellas han hecho ... Pues creo que me sobran 499 después de haber abierto esa ....
Saludines
JOse
... al amigo Peri, caricaturista del Diario de Jerez.
Nota humoristica
La verdad que ha sido un Vinoble extraordinario, sobretodo por la caló y por haber conocido a tantos veremeros, que como muy bien decía Paco, nunca se sabe si realmente detras de quien escribe hay una persona o no. Me alegro de haber compartido con los amigos de Perez Barquero la cata sobre la evolución del vino en las distintas fases y modos de crianza, una maravilla ese Pedro Ximenez de tantas formas diferentes, eso una maravilla.
Y de compartir con mis vecinos 9ª Provincia y _Guillermo_ una cata de Inikilin de ese que quitaba tol sentio, una maravilla Vinoble, pero con otro horario "España is different".
Habra un dia que Jerez pete...que tiene un Y quem de especial¿¿? pa mi nada....el que pueda aguantar en el marco triunfara...em 15-20 años...lo dicho!
Y si Pancho y otros MOW (masters, que se que les emocionan estos vinos).....millor que millor..pues ya toca...o no?...Jerezanos...guardar las Americanas, pañuelos...vuestro estilo...pues si podeis aguantar....en cuanto la crisis pase y algo mas se os valorara en la justa medida de tan preciado producto/hijo teneis...algo que hoy esta a 40....valdra (o lo haran pagar...."por la demanda") a 300€....al tiempo...salut!

SINGULAR WINE: