Libros y guías iniciación

18 respuestas
    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: A mi me encanta el Hola!, salió hasta la bodega del Eliseo...y al final, hay recetas dice mi madre (v)

    Ver mensaje de Alternativa

    Me dan ganas de dejar la cocina con estos compañeros/as je je

    Supongo que dentro de un tiempo, una casa del gremio los tendra en su "anuncios".

    Saludos desde Cantabria

    #11
    jacomur
    en respuesta a juancalidad

    Re: Libros y guías iniciación

    Ver mensaje de juancalidad

    La guia más completa es la de Peñín. Revistas de vinos: Planeta Vinos, Vinum y Vinos de España. En cuanto a libros, yo te recomendaría el siguiente: "Todos los vinos del Mundo", editado por Enciclopedias Planeta. Sus autores son: Juan Muñoz Ramos y Jesús Avila Granados. Si te gusta la cata este: "Descubrir el gusto del vino" de Emile Peynaud y Jacques Blouin. Sobre maridajes el de Pepe Iglesias que además es compañero en el foro de Verema De nada. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #12
    Comvinart
    en respuesta a juancalidad

    Re: Libros y guías iniciación

    Ver mensaje de juancalidad

    Si hablas Inglés, la guia de bolsillo de Hugh Johnson esta completa y a la vez simple y va al grano. Claro, la sección de España es algo breve, pero lo que es Francia, e Italia esta bastante completo.

    #13
    Latrufa
    en respuesta a jacomur

    Re: Libros y guías iniciación

    Ver mensaje de jacomur

    A ver si me ayudas Jacomur, he buscado en una librería y me dicen que no está "Descubrir el gusto del vino" que está "El gusto del vino 2ª edición", con los mismos autores. Resulta que por no meter la pata he buscado en internet y resulta que en la casa del libro aparecen los dos, solamente que uno vale 18€ y el otro 59€, ¿que diferencia hay? ¿es lo mismo?.
    Ya me dirás.
    Saludicos.

    #14
    jacomur
    en respuesta a Latrufa

    Re: Libros y guías iniciación

    Ver mensaje de Latrufa

    El libro es "Descubrir el gusto del vino", le compré en el Museo del Vino de la familia Vivanco, sito en Briones. Su precio rondaba sobre los 20,00 E. Supongo que el más caro sea más extenso y con fotos.Y

    Saludos desde Cantabria.

    #16
    Bran
    en respuesta a Latrufa

    Re: Libros y guías iniciación

    Ver mensaje de Latrufa

    No es el mismo vino aunque si la misma bodega. En uno tienes 213 pag a una columna, tapa blanda y papel normal y en el otro 269 pag a doble columna, tapa dura y papel bueno. Chafardea las diferencias en google books que los tienes los dos (se comen dos páginas de cada 5, más o menos).
    Descubir ..... http://books.google.es/books?id=VZramkfVGRAC&dq=descubrir+el+gusto+del+vino&printsec=frontcover&source=bn&hl=es&ei=gjhgS6C2G5G7jAfOj_25DA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=4&ved=0CBcQ6AEwAw#v=onepage&q=&f=false
    El gusto del vino http://books.google.es/books?id=y6--_y0OYrgC&dq=el+gusto+del+vino&printsec=frontcover&source=bn&hl=es&ei=_DxgS_jhJc7KjAfau_26DA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=5&ved=0CB8Q6AEwBA#v=onepage&q=&f=false

    Si no te quieres gastar un duro tienes más del 60% de los libros por internet y si quieres hacer una buena compra agenciate el caro que vale la pena.

    Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar