Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Busco vinos de Raúl Pérez

Respuestas: 97
Bilbis
03/09/09 (00:26)
Busco vinos de Raúl Pérez
Suscríbete a este hilo

Vivo en Bilbao. Me gustaría localizar algún vino de R. pérez( Pecado st, Ultreia, Claudina, etc) en algúna tienda, proveedor, etc. Gracias

Sibaritastur
Sibaritastur
en respuesta
a Bilbis
03/09/09 (00:30)
Re: Busco vinos de Raúl Pérez

En una tienda de oviedo puedes encontrar el clan charco las ánimas 2006 (tinto), 100 % prieto picudo y 15 meses de crianza a unos 22 €- mail:vinosmoutas@yahoo.es

Pelos
03/09/09 (01:03)

En el celler Gelida de Barcelona ayer tenían Sketch, Ultreia de St Jacques, Castro de Valtuille y Ultreia de Valtuille (estos seguro porque los ví). Tuvieron Pecado (ahora no y no saben si van a tener más. El que no tienen, no han tenido y empiezo a dudar que vuelva a haber en algun sitio es Delito e Castigo). Venden a través de su web, para lo que debes registrarte y te lo envían a casa. No sé si te lo enviarían a Bilbao, todo es preguntarlo.

Te dejo el enlace a la web:

http://80.35.136.12/CellerGelidaTendaWeb/

Javierbb
Javierbb
en respuesta
a Bilbis
03/09/09 (02:01)

Hola,

Ayer estuve yo también en el Celler de Gelida, tenían Ultreia de Valtuille 2007 (46€) y Sketch 200? (36€). Castro de Valtuille, si es la añada 2005, todavía está hecho por Raúl, pero es la última añada de elaboró con la familia.

El Ultreia de Saint Jacques, todo y que al parecer ya ha salido todavía ni rastro de él. Habrá que estar atento al mercado..... El Pecado se que también tenían pero ayer no lo vi y el precio se ha disparado algo demasiado.... a 60,32.-€ (según la web).

También tienen los 3 Goliardos, es decir el "Caiño", "Loureiro" y "Espadeiro" sobre los 25€ botella. Dentro de esta misma bodega, tienen el Leirana 2008 sobre los 14€ y el Leirana barrica 2007 que está sobre los 17€.

Seguro que me dejo otros vinos como los de Madrid, los asturianos y el que hace con Jiménez Landi. Con respecto a "La Claudina", "Rara Avis", "Sácrata" y el resto de novedades de este año, nada de nada por ahora........

Un saludo y a buscar para comprar a buen precio.

Javier

Vidi
Nuevo
Vidi
en respuesta
a Bilbis
03/01/10 (23:59)

Hola Bilbis, he intentado pasarte un correo con información pero me da error.
Saludos

descorche
Nuevo
descorche
en respuesta
a Javierbb
04/01/10 (21:08)
Objetivos enológicos para este año...

...Beberme los RP que me quedan y no volver a comprarlos. ¿Qué te parece Javier?

Javierbb
Javierbb
en respuesta
a descorche
04/01/10 (21:34)
Re: Objetivos enológicos para este año...

Jejeje.....

¿Quién es ese RP? Que te van a poner cara a la pared !!!!!!!!!

Un abrazo,

Javier

descorche
Nuevo
descorche
en respuesta
a Javierbb
04/01/10 (21:40)
Re: Objetivos enológicos para este año...

Es un hombrecito que se está cavando su propia tumba desde un altar con patas de barro. Las cosas como son, tú ya sabes de qué va el tema.
Un saludo, compañero.