- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Nuevo libro sobre vino: Un viñedo en la Toscana
Respuestas: 17
He leído las primeras páginas del libro Un viñedo en la Toscana, de Ferenc Máte, y así de entrada me parece lleno de tyópicos pero divertido, con un sano sentido del humor. Creo que caerá antes o después....
Sinopsis:
Un relato amable y divertido de cómo dos neoyorquinos soñadores luchan por crear desde la nada uno de los mejores vinos del mundo en la idílica Toscana.
¿Quién no ha imaginado una vida idílica en la Toscana? Ferenc y Candace Máté parecen haberlo logrado. Pero el verdadero sueño de Ferenc es crear su propio vino. Juntos aprenderán que para conseguirlo se requiere perseverancia, buen gusto y, sobre todo, la capacidad de reírse de uno mismo. Después de una hilarante búsqueda por sinuosas carreteras, estos dos audaces neoyorquinos encuentran en Montalcino un antiguo monasterio rodeado de potenciales viñedos. Sin embargo, antes de cumplir su sueño deberán superar muchas dificultades. Cuando los vinos de los Máté ven la luz, reciben enseguida la admiración internacional, y su Syrah es nombrado «Vino Tinto Italiano del Año 2007».
Vaya .. en 15 dias estare por ahi asi que me viene como anillo al dedo
Creo que dejaré un tiempo prudencial antes de comprarlo... tras el desastre de La Bodega, de Noah Gordon, estos libros me dan verdadero pánico...
Saludos
Dani
Para la pisci/playa/montaña/transporte público era mano de santo... ;)
Saludos,
Jose
Me costó un verdadero esfuerzo terminarlo. No me enganchó demasiado, además de adolecer del mal de los libros de ahora, son guiones de cine, no literatura.
Siempre desde mi humilde punto de vista, pero la verdad es que el libro me pareció bastante mediocre y de valor literario.
Saludos
Dani
¿Tan aburrido es La Bodega? Es que lo tengo en la cola de espera para ser leido... A ver si va a ser de esos mortales, que yo los temo porque libro que empiezo, libro que acabo... eso sí, a veces, jurando en arameo.
Un saludo,
Adolfo Benavente
A mi no me costó ná acabarlo. Mediocre desde un punto de vista literario y entretenido como los anuncios; los ves sin mirarlos....
Saludos,
Jose