Pepe Iglesias VS. Peñin y Miguel Angel de Gregorio

21 respuestas
    #18
    Dblt

    Re: Pepe Iglesias VS. Peñin y Miguel Angel de Gregorio

    No, mejor dicho, el tiempo nos pone a TODOS en la tumba.
    Quiero decir, y me parece que con la anterior frase ya está dicho todo, que todos en la vida tenemos o tendremos nuetros momentos altos, bajos, nuestros triumfos y nuestros fracasos, la vida e suna rueda, y la rueda siempre se rompe, no hay bien ni mal que cien años dure.
    Nadie, ni los más exitosos, ni Peñin, ni Parker, ni el rey de Roma, van a durar cien años. NADIE.Y la verdad, Peñin es un señor que ha conseguido grandes y sonoros triumfos y momentos en ésto del vino, y nadie, ni siquiera la tumba, se los va a sacar.
    ¿Qué no podía durar toda la vida?, ni él ni NADIE.
    Conste que no me considero precisamente seguidora de Peñin, ni de sus métodos. Pero ahí está, ahí queda, la historia del vino en España siempre tendrá un huequito para su nombre. Eso es mucho, más de los que muchos desearíamos.
    Las torres gemelas cayeron...
    Todos podemos caer.

    #20
    Dblt
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pepe Iglesias VS. Peñin y Miguel Angel de Gregorio

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Casi

    Por cierto Pepe
    ¿Tú tienes por ahí alguna botella para donar para una buena obra?
    La misma pregunta para el Sr. Peñin, que seguro que tb nos lee.

    #21
    Pepeiglesias
    en respuesta a Dblt

    Re: Pepe Iglesias VS. Peñin y Miguel Angel de Gregorio

    Ver mensaje de Dblt

    Pues no, lo siento. Tener sí que tengo muchas botellas, pero tengo que catarlas todas y no creo que te sirvan de mucho una vez abiertas, aunque solo les falte media copita. Dirígete a las bodegas, seguro que te envían una caja (me imagino que será para alguna subasta solidaria o cosas de ese estilo).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar