Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Cata con Pancho Campo organizada por Quim Vila

Respuestas: 41
Vinopolis
05/07/09 (23:22)
Cata con Pancho Campo organizada por Quim Vila
Suscríbete a este hilo

¿Alguién asistió a esta cata? No pude ir a pesar de tener invitación.

ramico
ramico
en respuesta
a Vinopolis
05/07/09 (23:38)
Re: Cata con Pancho Campo organizada por Quim Vila

Al final te va a pasar lo que a la Mazagatos, que le sigues mucho pero no has ido ni a una de sus presentaciones.

Y es que solo aparecer para hablar de Pancho, yo no se que pensar.

argug
argug
en respuesta
a ramico
06/07/09 (00:24)

Ramón, todo el mundo precisamos un momentito de gloria. No seas duro.

Más grave a mi criterio es poner un 10 total a un/su? restaurante y quedarse todo el mundo tan tranquilo.

Dblt
Nuevo
Dblt
en respuesta
a Vinopolis
06/07/09 (00:27)

Nosotros estuvimos, y nos pareció una muy buena cata. Se habló de cosas muy interesantes.

ramico
ramico
en respuesta
a argug
06/07/09 (00:37)

Pues normalmente esas auto-puntuaciones son muy criticadas en el foro. Igual que las auto-promociones, que tambien son criticadas.

Incluso lo que parece auto-puntuación y auto-promoción, a rriesgo de equivocarte.

argug
argug
en respuesta
a ramico
06/07/09 (00:46)

Tu llevas más tiempo que yo en esta casa, por tanto tienes más experiencia, pero las auto promociones yo las he visto en momentos puntuales y en este caso actuando con silencio ya vale , pero en los diez creo que somos poco criticos, cuando se ve que no son analiticos.

De todas las formas, mi comentario a ti, ha sido en tono "informal".

JaimeJ
JaimeJ
en respuesta
a argug
06/07/09 (01:22)
Resumen particular del acto. (La presentación)

No tuve el placer de ver a la glamourosa pareja de Dblt ni a Dblt, ni a Jordi. Ví a la "veremera" pero la malvada de ella no me guardó sitio ;-)

Un proyecto mucho más sólido que el de hace unos meses. Felicidades Pancho, empieza a tener un aspecto muy serio.
Un Pancho que adapta el discurso al entorno creando adhesiones morales con una facilidad pasmosa (Eres un maestro, jodío).

12 vinos, de los cuales me quedaron 2 a fuego.

Un Marqués de Riscal del 1958 perfectamente vivo que me demostró por enésima vez lo que ya sabía. Qué grande era Rioja!. (Gracias por sacar de la sacristía esas siete botellas Sr. Aznar)
Un Aalto Ps con 16,8º en la que no saltaba la punta alcohólica. Mucho más elegante que potente. Me he reconciliado con uno de mis demonios enológicos.

Una organización perfecta por parte de Quím y un poder de convocatoria que más de un político quisiera.

Me tuve que ir zumbado a el Prat antes de que acabara, pero muy interesante el evento.

Jaime

Dblt
Nuevo
Dblt
en respuesta
a JaimeJ
06/07/09 (01:25)
Re: Resumen particular del acto. (La presentación)

Estábamos unas cinco filas delante de Linda de Verema.com
oye!!!
Nosotros tampoco te vimos a ti...¡Dónde estabas?

A mi los vinos que más me gustaron fueron los franceses...qué le haremos!!!y el riesling Déu ni do!!!
Pero si alguno me hubiera llevado a casa hubiera sido el Chablis, soy persona de gustos sencillos.