Buscan Voluntarios para estudiar los efectos del consumo de vino

Respuestas: 8
Contestar mensaje

<< Volver a Foro General
Elozanog_thumbnail

elozanog

02/07/09 23:51

Buscan Voluntarios para estudiar los efectos del consumo de vino

Interesante noticia en Canal 9 y te regalan 14 botellas para hacer el estudio, para gente entre 50-60
http://www.rtvv.es/video/video_informa.asp?id=02072009_vino.flv

Contesta a este mensaje

Miriam_thumbnail

Miriam

03/07/09 01:09

En respuesta a:

Re: Buscan Voluntarios para estudiar los efectos del consumo de vino

Además de vino, ginebra. Vaya!, por unos cuantos años no llego ;)

Muy buena la idea.

Saludos

Contesta a este mensaje

Catachan_thumbnail
Top 100

catachan

03/07/09 01:25

En respuesta a:

La realidad es que no tienen suficientes voluntarios y no cuaja de momento la iniciativa, esta gente no conoce Verema, ya estaria solucionado el tema ¿verdad?

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090630/53734626455/se-buscan-voluntarios-para-beber-vino-barcelona-universidad-valencia.html

Contesta a este mensaje

Miriam_thumbnail

Miriam

03/07/09 02:35

En respuesta a:

Universidad de Valencia y Hospital Clínico de Barcelona. Lo lógico es que los voluntarios fueran de Barcelona o con mucho tiempo libre, porque aunque paguen el desplazamiento, tener que ir todos los meses...

Lo dos copas de vino al día genial, pero todos los días durante un mes ginebra, pff...

Supongo que no se han movido lo suficiente porque encontrar 125 voluntarios tampoco es tanto, a ver si ahora tienen más suerte.

Saludos

Contesta a este mensaje

Mannel_thumbnail

mannel

03/07/09 07:27

En respuesta a:

Guay!!!! me voy pal clinico ahora mismo,esta a 5 m de casa y la Martin Miller´s me la tomo en el Dry Martini o en el Ideal....Supongo que ademas de las dos copas y el gin puedo seguir tomando lo habitual.Cumplo casi todos los requisitos mas de 50 tacos,fumador y con colesterol, igual me descartan por hipotenso o no estar obeso..pero ya era hora hora que un Hospital nos diera gratis la bebida, despues os cuento que añadas y zonas son las que sirven y si la Fever Tree la ponen ellos, si me ponen el Ducados ademas ya sera la leche
Vidok te apuntas????
Gracias por la info....

Manel
Cabronet Sauvignon
Evita la resaca, mantente siempre borracho

Contesta a este mensaje

Lvaro-cerrada_thumbnail
Top 100

Álvaro Cerrada

03/07/09 08:14

Ayer nos entrevistaron a nosotros...

Aparte de la noticia de mediodía, también se comenta en el Telediario de Canal9 por la noche, pero veo que aún no han puesto el vídeo en la web. En cuanto lo encuentre, os pongo el enlace (o si alguno lo ve antes que yo...)

Desde luego, creo que es una falta de comunicación, porque encontrar unos pocos para este estudio es fácil, como decís :-)

un abrazo y a ver si "me veo" luego.

saludos!

-Dirección Comercial Verema.com-

Contesta a este mensaje

Elozanog_thumbnail

elozanog

03/07/09 08:38

En respuesta a:

Re: Ayer nos entrevistaron a nosotros...

Yo lo vi por la noche,se te ve muy suelto en la tele, pero no tienen ese enlace. Muy buenas tus palabras

Contesta a este mensaje

Lvaro-cerrada_thumbnail
Top 100

Álvaro Cerrada

03/07/09 09:12

En respuesta a:

opss... me sacas los colores... (v)

.

-Dirección Comercial Verema.com-

Contesta a este mensaje

<< Volver a Foro General
Versión para imprimir