Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

54 respuestas
    #49
    Javierbb
    en respuesta a Juanele

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Ver mensaje de Juanele

    Hola Juanele,

    Está muy complicado eso que dices, no creo que quede una sola botella a la venta en toda Barcelona, al menos del 2005, el 2007 se que hace un tiempo estuvo a la venta en el Celler de Gélida, pero paso de los 42€ que se pagué por las botellas del 2005 a los 62€ que pedían por esta añada y sé que los precios de distribución no han variado con respecto al año anterior. Si encuentras algo, avisa por favor….

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #51
    Vidi
    en respuesta a Juanele

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Ver mensaje de Juanele

    Hola, el Pecado está agotado siempre, yo te puedo decir dónde conseguir el Guímaro barrica, que también está a punto de agotarse.
    Saludos

    #54
    Juanele
    en respuesta a Javierbb

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier,he visto botellas del pecado de la añada 2007 que en la etiqueta trasera tienen el embotellador y el grado y en la capsula pone Raul Perez viticultor,y luego he visto de la añada 2005 y 2007 supuestamente que venian de bodega en la capsula no pone nada y en la etiqueta trasera no pone la graduacion y el embotellador por que hay botellas que siendo de la misma añada son diferentes esto mosquea un poco,tu que opinas.Por cierto he conseguido dos botellas del pecado directamente de la bodega si quieres mas informacion mandame un email a [email protected]
    Un saludo.

    #55
    Javierbb
    en respuesta a Juanele

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Ver mensaje de Juanele

    Hola Juanele,

    Como te he comentado a través de privado, Raúl es un gran elaborador, pero un poco "dejado" en el resto. El año pasado he bebido vinos de Raúl con el corcho cambiado.... Como ejemplo he bebido varias botellas del vino que elaboró para la revista Matador con el corcho del Ultreia y viceversa....

    En cuanto al vino, si realmente lo has conseguido en bodega, habrás pagado un gran precio, guárdalas con cariño, tienes un tesoro. En cuanto a mí, ya no me interesan esos vinos, no me gusta ir mendigando por el mundo para que me vendan una botella, ya se lo hecho saber al distribuidor de Raúl y se lo diré a él personalmente en la próxima Alimentaria.

    Un abrazo y Felices Fiestas.

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar