Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

54 respuestas
    #41
    JaumeAB
    en respuesta a Javierbb

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier,

    Ya tengo una botella de "Auditori". Gracias por ayudarme a localizarla. Ahora se verá si realmente cumple con las expectativas.

    Un saludo,

    Jaume

    #42
    Javierbb
    en respuesta a Javierbb

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Tomás,

    Sirva el presente mensaje como agradecimiento público, ya que de forma privada ya lo he hecho a través del e-mail, por el detalle que habéis tenido conmigo.
    No es por el valor del producto, al final es dinero y de una forma u otra se acaba yendo. Realmente lo que valoro es el detalle, enviarme todos los productos que comercializáis desde vuestra empresa para que los pruebe, creo que no soy merecedor de ello.

    Es bueno saber que en esto del vino, todavía hay gente como tú y la empresa que representas, es una de las razones por las que todavía sigo amando esto del vino. Muchos de los llamados grandes, deberían tomar buena nota de vuestra política comercial.

    Gracias de nuevo,

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #45
    Juanele
    en respuesta a Javierbb

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola javier soy de Barcelona.

    Hace tiempo que estoy buscando el vino el Pecado y esta en todos los sitios agotado
    a ver si tu me puedes decir donde lo puedo encontrar,por que tengo unas ganas locas
    de probar ese vino.
    Un abrazo

    #47
    Juanele
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Ver mensaje de jvoltaire

    Hola jvoltaire,ya estuve en el celler de gelida y estaba agotado,tambien estoy esperando
    el ultreia saint jacques que me dijeron que todavia tardaria.

    #48
    Latrufa
    en respuesta a Javierbb

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Ver mensaje de Javierbb

    Estaba buscando por internet unas puntuaciones pero no consigo encontrarlas, ¿podría alguien mandarme el listado completo?, si no es mucha molestia. Si no os importa creo que va a ser lo más efectivo.
    Gracias de antemano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar