Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

54 respuestas
    #25
    Javierbb
    en respuesta a Boadil

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Ver mensaje de Boadil

    Hola de nuevo Flequi,

    Claro que se puede decir, en el Celler de Gelida, pero por el precio, no creo que vengan de fuera, pero es igual. Te diré que hace dos meses que César me mando las tarifas y ya estaban ambos vinos como disponibles.

    Al no ser que Raúl haya cambiado las etiquetas, te aseguro que las botellas que tuve en mis manos, disponían de esa información, cosa que la añada 2005 (tengo todavía 8 botellas en la bodega) no tienen esa información. Pero claro, eso lo debes saber tu mejor que yo....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #26
    Tohonlu74

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Pregunta general para todos, teneis a mano el listao completo para ver la puntuación de Mazacruz Cima 2006? Gracias.

    #28
    Tohonlu74
    en respuesta a Javierbb

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Ver mensaje de Javierbb

    Javier, muchisimas gracias por la info. Bueno hemos conseguido un 89 con nuestro primer vino. Que opinais?
    A propositio Javier, me puedes pasar un email?

    #31
    JaumeAB

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Veo en la lista de Parker un vino del Celler Acústic que desconocía. Parece que se llama "Auditon" (que más parece un nombre para un aparato ortopédico que para un vino). Alguien sabe algo de este vino?

    #32
    Javierbb
    en respuesta a JaumeAB

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Ver mensaje de JaumeAB

    Hola Jaume,

    Hace unas semanas que comenté sobre ese vino en el foro de quedadas, es un vino nuevo que han sacado los de "Celler Acústic", en realidad se llama "Auditori", pero ya sabes que estos americanos..... Según reza la etiqueta, "vinyes velles màgiques de garnatxa", unas 2000 botellas y 13 meses de barrica francesa. Por lo que sé, el 80% destinado al mercado americano y lo poco que salió se vendió muy rápido. De todas formas me comentaron que seguramente habría algunas botellas más. No lo he probado, por lo que no te puedo decir más cosas, compré una caja y esta reposando. Supongo que antes de navidades abriré alguna botella, pero la idea es guardarlo algún añito.

    Un saludo,

    Javier

    Te adjunto el enlace con las fotos

    https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/604149-para-cuando-una-quedada-cata-jolgorio-terrasense?page=15

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar