Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

54 respuestas
    #9
    Sky-Walker

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Como esperaba hasta que no vuelva a haber otra añada excelente generalizada (Ribera, Rioja, Priorat), estos señores no vuelven a darnos los 100 points...

    #10
    Boadil
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No tiene 5 tiene 16 por encima de 90.
    2007 Raul Perez El Pecado Ribera sacra 98
    2006 Raul Perez A Trabe Red Monterrei 97
    2007 Raul Perez Prieto Picudo Leon 96
    2007 Raul Perez La Claudina godello Bierzo 96
    2007 Raul Perez Sacrata ribera sacra 95
    2006 Quinta Da Muradella Bastardo Monterrei 94
    2007 Raul Perez Muti Albariño Rías Baixas 93
    2006 Quinta Da Muradella Gorvia Blanco Monterrei 92
    2005 Quinta Da Muradella Gorvia Red Monterrei 92
    2007 Forja del Salnes Goliardo Albarino Barrica 92
    2008 Forja del Salnes Leirana Excusa 92
    2008 Forja del Salnes Leirana 91
    2007 Forja del Salnes Leirana Barrica 91
    2006 Quinta Da Muradella Alanda 91
    Todos estos los hace el o asesora.
    Salu2

    #12
    Boadil
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Ver mensaje de EuSaenz

    Edu, no es barato un vino con 94 puntos 6,00€ y una producion de 2500 bot.
    otro 12 en tienda con producion de 5000, otro de 15 con 2500 bot, 32 con 1000 bot, 33 con 600 bot dime cuanto pondrian otras bodegas ilustres y famosas y produjeran esa cantidad.
    La reventa no implica que el vino este posicionado caro, solo que algunos se nutren engañando con estos producto, por eso quien aposto por el hace 5 años tendra su cupo de siempre.
    un abrazo

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a Boadil

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Ver mensaje de Boadil

    Si te refieres al Ultreia St Jacques, sí que me parece un vino de excelente RCP. Pero no nos olvidemos que Raúl debe estar detrás de más de 40 vinos en estos momentos y la gran mayoría son caros o bastante caros. Nunca me fijo en las producciones para evaluar si un vino me parece caro o no, siempre me fijo en su calidad. Y he probado muchos de los vinos que elabora Raúl.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Ver mensaje de EuSaenz

    Me quedo con tú primer comentario. No sé si es vergonzoso, pero ayer con un palo cortado de añada (1979) de González Byass, pensaba que no podía haber otra cosa tan compleja y que cuente tanto durante tanto tiempo. Quizá sólo otro palo cortado.

    A mí Raúl no me emociona tampoco, aunque no me emociona casi nada últimamente por lo que no quiere decir nada, pero reconozco que sus vinos tienen lo que hay que tener para que te puntúe alto Parker. Desde luego si yo fuera bodeguero le contrataba. Con él tenía seguro de producción vendida

    #15
    Boadil
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sabemos algo de las puntuaciones de Robert parker

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ninguno de los 40 vinos que dices que hace que, son 33por ahora, comercializado 27 ninguno pasa de 35,00€, y para mi es evidente que la produccion es fundamental en un vino relacion precio calidad.
    Porque si haces medio millon de botella de un buen vino y lo compras a 20,00€ eso no es buena relacion, precio tendria que estar a 12 maximo.
    salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar