Bodega del mes - Herederos del Marqués de Riscal
D.O.Ca. Rioja
Vino-quincena-sembro-viñas-del-jaro-iberian_thumb
Sembro 2012 es un vino frutal y jugoso, que intenta expresar las características primarias de la variedad Tempranillo.

Para un regalo añada 2004 sugerencias... (5/5)

Respuestas: 39
catachan
catachan
en respuesta
a Francescf
05/07/09 (20:08)
Re: Para un regalo añada 2004 sugerencias...

Tiene muy buena pinta, gracias Francesc.

catachan
catachan
en respuesta
a pepecano
05/07/09 (20:10)

Hola Pepe que tal vas, ese Paciencia que tienes guardalo que se el cariño que le profesas ¿que tal las fiestas de Terrassa?, y el desafio.

pepecano
pepecano
en respuesta
a catachan
05/07/09 (20:16)

Jesus a ese Paciencia ahi que darle carpetazo ya mismo, no se puede estar esperando tanto tiempo para disfrutar algo.
Bastante dificil el desafio, pero bueno la meta es quedar delante tuyo,sino llama a Rafa y el te contara, a ti te lo han puesto facil,me ha parecido que hay una garnacha entre los tintos y ese tu seguro que lo sabes.

Gomez
Gomez
en respuesta
a catachan
05/07/09 (21:58)

El Gran Abadengo es un vino producido por la bodega Ribera de Pelazas que son los mismos que hacen el Abadengo y el Bruñal.El Gran Abadengo esta realizado con viñas muy viejas de ese tesoro que tenemos enclavado en otro tesoro natural como es la variedad Juan Garcia en la zona de Arribes del Duero.Es un vino lleno,pleno original que demuestra perfectamente lo que esta zona puede producir,vinos apoyados un su gran tesoro varietal y en su gran terruño dejando un poco al fondo los maderazos tostaderos.Lo que mas me gustan de estos vinos es que siempre son redondos en boca y tienen buen potencial de envejecimiento sin dejar aparte el aporte mineral de su gran terruño esquistoso y la buena gama frutal.Recomendable 100% si quieres sorprender.Saludos.

catachan
catachan
en respuesta
a Gomez
05/07/09 (22:28)
Gracias Gomez, habra que catarlo (v)
Francescf
Francescf
en respuesta
a catachan
06/07/09 (13:30)
Glups!

Me acabo de dar cuenta de que me he adelantado 10 años... He confundido el 1994 con el 2004. Mis disculpas... pero prueba el cava, aunque no sea para regalar... y dime si te gusta... a ver si voy aprendiendo :-D

Josefo Alonso
07/07/09 (00:56)

Roda I , Remirez de Ganuza , El Puntido , Pago de Santa Cruz , y estos igual se suben un poco de los 50 Euros El Dalmau o Torre Muga estaban riquisimos , algo original y muy rico tambienn Arrayan 2004 pero no se si esta ya en el mercado o todabia no ha salido , suerteeeee

All I Oli
All I Oli
en respuesta
a catachan
07/07/09 (01:16)

Me fiaré de un clásico de la Ribera: Alión 2004. No defrauda a nadie.