- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Cuidadín con el Botellón!!
Respuestas: 9
El Fin de semana pasado, aproveché para hacer una de mis últimamente poquísimas incursiones en la movida nocturna. Sabido es de todos, o por lo menos muchos lo hemos sufrido y/o sentido, de las bebidas envasadas que no son las que tienen que ser, o si el famoso "garrafón" y otras...
El tema, es que me encontré con esta botellita en un pub. Debajo no había otra etiqueta, pero en el Reverso sí llevaba un código de barras y la nomenclatura de Vino Turbio de Mesa.
LA BOTELLA DA UN POCO DE MIEDO!! Esperemos que las criaturas, más jóvenes e inespertas, vayan con cuidadín, pues encontrarse estas "cositas" producen cierto dolor en el estómago, no es cierto?
Como comentaban en un foro reciente de Alvaro cerrada, con estas "barbaridades enológicas y/o vinícolas", hay que ir con cuidado
Madre de mi vida!!! parece sacada de una peli Gore!!!
Vino turbio??? jajaja a saber, realmente quien lo ha hecho, mucho ojo con estas cosas!!!
Alguien tubo ******* de probar esto?? viendo ese aspecto yo desde luego que no!!!
Aunque seguramente algun joven con borrachera encima, lo acabe dando todo y probando esto!!! Aunque luego acabe echandolo fijo!!!
Digno regalo para el Dr. Frankestein, despues de crear a su mitico prometeo...
Sin palabras...
Miedo da, y mucho!! Pero la verdad, es que se ha de ir con mucho cuidado si nos encontramos "cositas" como ésta. Y probarlo, nada más verlo, produce sarpullidos.
Saludos, Tasendino
Para Frankestein, el Conde Drácula, Nosferatu...
Hay mucha gente que a ciertas horas se bebe cualquier cosa
Como se dice vulgarmente, beberse hasta el agua de las macetas de las plantas...