Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Guerra de vinos (Bottle Shock): Nueva peli

Respuestas: 41
Juan Such
22/06/09 (23:46)
Guerra de vinos (Bottle Shock): Nueva peli
Suscríbete a este hilo

Hola, un amigo cinéfilo me ha comentado una peli del año 2008 dirigida por Randall Miller sobre vinos de la que parece que aun no se ha hablado por aquí (al menos no lo he visto en el buscador, ultimamente no me puedo conectar mucho :-).

Se trata de "Guerra de vinos" (Bottle Shock). Al parecer, es una comedia sobre el mundo del vino basada en la famosa cata de 1976 (vinos de California versus Francia) que en el festival de Sundance obtuvo buenas críticas. A ver cuando está disponible por España...
Habeis oido hablar de ella?

Aquí dejo un par de trailers:

The Official Bottle Shock Trailer- Sundance 2008

Nuevo trailer sobre BOTTLE SHOCK

Saludos

Jaimarca
Jaimarca
en respuesta
a Juan Such
23/06/09 (00:08)
Re: Guerra de vinos (Bottle Shock): Nueva peli

Soy el amigo cinéfilo ;)

Salió la semana pasada en DVD alquiler por lo que estará en cualquier videoclub. El DVD sale a la venta el 26 Agosto 2009 según he podido averiguar.

Aquí tenéis la ficha de FilmAffinity
Guerra de Vinos

S2 ;)

ramico
ramico
en respuesta
a Juan Such
23/06/09 (00:26)
"No esta nada mal, sobre todo para unos paletos"

Hace tiempo que la he visto, interesante comedia, aunque hay escenas en las que la cerveza predomina, por compensar.

Un canto a la Chandonnay, a la Cabernet, espero que no nos de a todos por ir a comprar Chateau Montelena del 73, mejor ir al Smithsonian Institute a ver las botellas:))))

"No esta nada mal, sobre todo para unos paletos", genial ejercicio de humildad.

Vinos de Hungria, te gustó la pelicula???

Linda Díaz
Linda Díaz
en respuesta
a Jaimarca
23/06/09 (11:00)

Que bien!!!! Os veo puestos... seguro que "cualquier" vido club???

Mi experiencia es que la mayoría de estos solo alquilan las grandes (bazofias) de Hollywood!

De todas formas agradecería listado/sugerencias de pelis de vino y/o gastronomía.

Gracias!

Vinos De Bulgaria
Vinos De Bulgaria
en respuesta
a ramico
23/06/09 (11:09)
Re: "No esta nada mal, sobre todo para unos paletos"

Hola Ramico, la pelí pues ni fu ni fa jaja Esperaba algo más, más tiempo y detalles dedicados a la cata a ciegas en sí. Es la típica pelí made in USA, pero bueno no está mal, se deja ver jajaja Por cierto, son vinos de Bulgaria, no de Hungria jaja, un saludo!

Germans Ibor
23/06/09 (11:14)

Parece que está divertida y entretenida, habrá que verla, me temo que al final ganan los Americanos como siempre.

ramico
ramico
en respuesta
a Vinos De Bulgaria
23/06/09 (11:29)
Re: "No esta nada mal, sobre todo para unos paletos"

Hungria!!!??? en que estaria pensando yo:)))))))) Tokaji, supongo.

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a Linda Díaz
23/06/09 (16:04)
Pues.....

En Valencia yo la alquilé el Stromboli, en la zona de Ruzafa. Algo simplista pero bastante entretenida.

Saludos
Dani

P.D. Cómo quiere Juan a sus amigos que les llama cinéfilos... los míos me llaman friki :-)
Eso sí, vienen a casa a llevarse películas a porrón y por la patilla (por la mía claro).