Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Alvaro Palacios

Respuestas: 6
jvoltaire
18/06/09 (12:28)
Alvaro Palacios
Suscríbete a este hilo

Alguien sabe algo del proyecto de Alvaro Palacios en sus bodegas de Rioja, Valmira? y del próximo vino que saldrá en el Priorato Gratallops? Alguien tiene alguna valoración o comentario de su elaboración?

Germans Ibor
18/06/09 (13:04)
Re: Alvaro Palacios

Sobre su bodega en la Rioja no se nada, primeras noticias, pero sobre lo nuevo que está sacando en el Priorat, el otro día comentandolo con el propietario de la vinoteca donde suelo ir, me dijo que se está pasando de producción y que ha decidido elaborar dos nuevas marcas Gratallops y Camins del Priorat. El Gratallops, estará entre Les Terrasses y el Dofí y Camins del Priorat estará por debajo del Les Terrasses, nos comentó que parte de la producción destinada a Les Terrasses y al Dofí irán a parar a Camins y a Gratallops y según él practicamente serán lo mismo. El Camins del Priorat ya lo tengo en la recámara. E Gratallops a la espera de su salida.

jvoltaire
jvoltaire
en respuesta
a Germans Ibor
18/06/09 (13:17)

Gracias. De la bodega de la Rioja, es la de su familia en Alfaro, Herencia Remondo, que él se incorporó, creo que a partir del 2005 y yo había oído que tiene preparado un gran proyecto con las viñas situadas en una zona que se llama Valmira, pero no se nada más, ni para cuándo ....

jvoltaire
jvoltaire
en respuesta
a Roberto
18/06/09 (16:20)

Gracias Roberto, ya veo que se apunta algo...

MaxiBao
MaxiBao
en respuesta
a Linda Díaz
18/06/09 (18:18)

Según la invitación cata es de los vinos de la bodega Palacios Remondo en Alfaro. A ver si tenemos suerte y se cuelan en la cata los de Gratallops y redondeamos una tarde de Ca / Qualificadas.....

jvoltaire
jvoltaire
en respuesta
a MaxiBao
19/06/09 (14:28)

Bueno, Linda y MaxiBao, espero que nos contéis...