- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Frigorificos para vino MAGICOS!!!!!
Respuestas: 19
Estas cosas han de hacer ";MAGIA";, pensé cuando me cotizaron una bodega ELECTROLUX modelo CE 48 con capacidad de 36 botellas en 2,200 euros!!!!!
Le pregunté al importador el porque del precio tan elevado, que si con meter un merlot chileno a esta bodeguita se iba a transformar en un PETRUS??? y me contestó lo que me temía: NO... ese es el precio del artefacto...
Tengo la sensación de que me quieren picar los ojos(tomar el pelo en México), pues del otro lado de nuestra frontera norte se pueden conseguir muy buenos modelos de marcas jet air o kenmore en $ 1,500.00 usd y con capacidad de 60 botellas...
Alguien sabe cuanto cuestan estas cosas allá en la Península Ibérica???
Yo tengo un liebherr sencillo para unas 100 botellas y me costó 600 euros en oferta de unos grandes almacenes, su precio habitual no creo que sea superior a 700 euros. Estoy muy contento con él.
Por 1000 o 2000 euros hay muuuuucho para elegir, en acabados, nº de botellas, bandejas extraíbles, combinación de dos temperaturas diferentes...
¿De qué ";añada"; es ese frigorífico que te cuesta ese dineral? :-)))
Como te decía Norje, el precio de ese aparato que cits en concreto en España está por debajo de los 600 euros. Por dos mil casi te puedes hasta climatizar una habitación entera.
Mas bien yo creo el problema es que no los importan en lotes, sino que se los traen a México de uno por uno volando en primera clase de IBERIA....
JAJAJAJAJAJAJA.
La verdad es que ya bastante caro está el euro, como para que encima nos quieran vender las cosas 4 veces arriba de su precio.
VIVA LA ERA GLOBAL Y EL LIBRE COMERCIO!!!!!!!
Estos precios son de cuando yo compré el mío hace un par de años, pero no creo que hayan subido tanto:
Modelo Botellas Euros
WK 1806 68 510
WK 2406 110 594
WK 3206 153 761
WKS 4700 236 838
WKS 5700 262 900
Eso si, de estética nada, de nada. Yo preferí invertir en capacidad y me compré el mayor.
Hola Greg le tengo hechado el ojo a ese modelo en concreto, me gustaría saber que resultado te está dando, si recomendarías su compra y si sabes si es posible ponerle puerta de cristal.
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Gracias por cualquier información que puedas darme.
THuRStoN^Peña Bilbao
Electrolux, efectivamente, es mucho más cara que la mayoría. Eso sí, éstas tienen un sistema de frío sin motor que -se supone- justifica el mayor gasto. Al no tener motor, se evitan vibraciones y, dicen, fluctuaciones en la temperatura. Eso al margen de durar más tiempo. Además, los materiales y la imagen suele ser más cuidada de lo habitual. Todo eso dicen... quién sabe.
En Tenerife los precios son:
CE48 -------- 54 botellas --------- 1.562,00€;
CS110 ------- 116 botellas -------- 1.650,00€;
Espero ayudarte.
Saludos,
...Con este modelo ha sido plenamente satisfactoria hasta la fecha. Creo que sí que admite puerta de cristal, con un pequeño aumento del precio.
Unas notas adicionales:
- La estética es nefasta si lo vas a ubicar en un sitio visible, pero los modelos con madera de otras marcas se encarecen mucho.
- La capacidad anunciada de 262 botellas es imposible de conseguir, a menos que renuncies a acceder a las de la pila del fondo. La mejor forma de optimizar el espacio es poniéndolas de pié. De esa manera puedes colocar unas 215 y en el peor de los casos solo necesitas mover un máximo de 5 botellas para acceder a una del fondo. Esto arroja un coste de 4.2 euros por botella, consumos aparte. Sorprendentemente, me han hablado de un modelo para 16 botellas que sale por unos 80 euros en Makro y que supone un ratio bastante similar (5 euros por botella).
- Ojo con el tamaño, que es mayor de lo que parece. Para pasarla a la habitación yo tuve que desmontar no solo la puerta, sino también el marco (aún no sé como conseguí convencer a mi mujer).
Un abrazo.