Zonas, regiones o paises con gran aumento de la calidad en los vinos.

26 respuestas
    #17
    abeltran
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Zonas, regiones o paises con gran aumento de la calidad en los vinos.

    Ver mensaje de Pibe2000es

    ¿Has probado algo de Zuccardi, en concreto los de la gama Q?, si no los has probado y tienes oportunidad no lo dejes pasar, sobre todo el tempranillo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #18
    Germans Ibor
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Zonas, regiones o paises con gran aumento de la calidad en los vinos.

    Ver mensaje de Raul_cc

    Además de trabajar muy bien las bodegas de la D.O. Montsant sacan vinos a precios mucho más asequibles que la D.O. Priorat.

    Salut!

    #19
    Germans Ibor

    Re: Zonas, regiones o paises con gran aumento de la calidad en los vinos.

    Tambien añadiría como zonas emergentes que conocemos por haber probado vinos de allí:

    D.O. Campo de Borja ( ya citado antes )
    D.O. Costers del Segre ( me encantan la mayoría de sus vinos )

    Aunque soy de la opinión que cada vez salen más vinos de alta calidad en cualquier parte de España y del mundo, aunque no sean zonas tradicionalmente viticultoras, cosa que creo que la mayoría estareis de acuerdo. Lamento no poder recomendar ninguna zona fuera de España ya que soy bastante ignorante acerca de ellas, sólo he probado zonas clásicas.

    Salut!

    #23
    abeltran
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Zonas, regiones o paises con gran aumento de la calidad en los vinos.

    Ver mensaje de Raul_cc

    Pues ya te digo no dejes de probar los de la Serie Q (creo que es la gama más alta de la bodega, salvo que hayan sacado otra superior posteriormente) en especial el Q Tempranillo, para mí el mejor.

    Me gustaría poder estar en tu pellejo.

    Ya me cuentas y si me dices por que añada van aquí en España me haces hasta un favor (deben ir más o menos por la 2005 si las cuentas no me fallan).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #24
    Raul_cc
    en respuesta a abeltran

    Re: Zonas, regiones o paises con gran aumento de la calidad en los vinos.

    Ver mensaje de abeltran

    Buena bodega si señor, ahora queda hablar con el importador que trabaja desde Madrid y con un poco de suerte consigo los vinos, ademas como el mundo es un pañuelo Sebastian Zuccardi vendrá a Valencia en Septiembre para colaborar con Toni Sarrión en "El Mustiguillo", espero estar en condiciones de realizar una presentación de sus vinos y contar con su presencia.
    Gracias por la recomendación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar