Enviar vinoteca?

4 respuestas
    #1
    Roger

    Enviar vinoteca?

    Hola,
    Tengo una vinoteca de 21 botellas marca Cavanova, de la que se me ha vuelto un poco loco el display digital de la temperatura de la parte de abajo (tiene 2 cámaras, una abajo para 15 botellas y otra arriba para 6). La cuestión es que en el plazo de unos meses, empezó a variar la temperatura mostrada y ha ido subiendo hasta los 40ºC. La temperatura real se mantiene en unos 15-16ºC pero marca 40, lo que creo que provoca que el ventilador (es termoelectrica) funcione mucho más que normalmente (no he podido comprobar que esté siempre funcionando).
    El tema es que en septiembre hará 2 años que la compré y llamando a Cavanova, me han dicho que sin problema la arreglaran, que pagando 25€ por transporte de ida y vuelta, me la pasaría a buscar un mensajero y en unas 2 semanas la tendría de vuelta. Hasta ahí, perfecto.
    Lo que pasa es que no tengo el embalaje original (la compré hace casi 2 años), y me da bastante "grima" enviar la vinoteca, aunque no sea de las grandes, envuelta con un poco de papel de burbujas y cartón... La vinoteca "funciona", el vino está a temperatura... Lo que pasa es que el termostato no funciona y me preocupa que esto acabe estropeando definitivamente la nevera. Pero me preocupa tanto o más dos viajes de Barcelona a Málaga en mensajero, con un embalaje sólo "suficiente"...
    Vaya, después del rollo, sólo quería pediros si habeis tenido alguna experiencia en enviar vinotecas sin embalaje original, como ha ido, y que me aconsejais...
    Gracias a todos.
    Roger

    #2
    Sara3g
    en respuesta a Roger

    Re: Enviar vinoteca?

    Ver mensaje de Roger

    Yo tuve que enviar una grande, compre cartones en un almacen y me hice a mano mi propia caja. La ate bien con muchas cuerdas. No lo debi de hacer mal pues llego bien.

    #3
    ramico
    en respuesta a Roger

    Re: Enviar vinoteca?

    Ver mensaje de Roger

    La de 21 botellas no es muy grande, si puedes llevarla tú, mejor.

    En caso contrario mejor elegir un courrier de confianza, o que te garantice los portes contra rotura, algo más de desembolso pero mucha más tranquilidad.

    #4
    Gmzalo
    en respuesta a Roger

    Re: Enviar vinoteca?

    Ver mensaje de Roger

    En el leroy merlin o en un aki puedes encontrar cajas de carton a distintas medidas y valen 3 o 4 euros. Compras una un poco más grande que tu vinoteca, metes la vinoteca y la rodeas con bolas hechas de papel de periodico para rellenar...las bolas las haces tu con la mano, como si lo hicieses con un folio de papel que quieres tirar a la basura...puede servirte...

    Un saludo

    #5
    Roger
    en respuesta a Roger

    Re: Enviar vinoteca?

    Ver mensaje de Roger

    Gracias por vuestros consejos. Intentaré encontrar una forma de enpaquetarla bien y creo que la enviaré, a ver si hay suerte. Me jodería bastante que se rompiera algo, ya que a parte del display (y el termostato supongo) inferior, la vinoteca parece que funciona bien (temperatura y humedad buenas).
    Repito, gracias por vuestros consejos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar