Catalogo vino makro

31 respuestas
    #25
    Txaber
    en respuesta a Cuello

    Re..

    Ver mensaje de Cuello

    Hablando del catálogo de Makro, he comparado los precios con el del 2007 y me he encontrado con varias sorpresas,algunos vinos bajan de precio y otros se mantienen.
    Valdubón roble de 4.99 a 4.75
    Fuentespina igual
    Protos crianza de 11.75 a 11.32
    Murrieta igual
    Martín Codax de 6.75 a 6.70
    A ver si se contagia alguno más y nos alegran el verano.

    #26
    Cuervo
    en respuesta a Cuello

    Re: catalogo vino makro

    Ver mensaje de Cuello

    ¿Os parecen precios baratos?, en algunas tiendas estan productos como el Viña Tondonia que se encuentra a 13,98 y lo tiene a 15,00 o el Abadia Retuerta Seleccion Especial a 12,07 y lo tienen a 12,90.

    Hay que mirar mucho los precios...........no?

    #27
    Txaber
    en respuesta a Cuervo

    Baratos no, pero que bajen los precios está bien

    Ver mensaje de Cuervo

    Es cierto que algunas tiendas tienen mejor precio pero en los champagnes por ejemplo difícilmente encontrarás más variedad y más baratos.De todos modos aunque sean sólo unos cuantos vinos no conozco otra tienda que venda más barato que hace 2 años.

    #28
    Paco Higón
    en respuesta a Txaber

    Re: Baratos no, pero que bajen los precios está bien

    Ver mensaje de Txaber

    Creo que deberías "salir" más... en la tienda Verema, que juega una liga diferente, muy modesta y con productos seleccionados, tenemos una selección bastante más amplia que la que se ve en el catálogo de marras y menos "típica y tópica"... si se nos permite expresar alguna divergencia a los que sufrimos el periódico spam de Makro.

    #29
    Txaber
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Baratos no, pero que bajen los precios está bien

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me apunto tu sugerencia Paco,sin embargo no me refería al catálogo sino a la oferta que hay en la tienda.¿También Verema ha bajado los precios con respecto al 2007? Si es así me parece estupendo y lo siento pero no os conocía por esa época.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar