Libros sobre vinos de Jerez

13 respuestas
    #9
    Karlvin
    en respuesta a regaliz

    Re: Libros sobre vinos de Jerez

    Ver mensaje de regaliz

    Gracias Pedro, en el enlace que me has pasado he localizado tambien el que le mencionaba a guillermo en el post anterior.

    Un saludo

    ex vite vita.

    #13
    Karlvin
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Libros sobre vinos de Jerez

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Por lo que veo, Alvaro, los tienes todos, je, je! Ya los estoy buscando todos para tenerlos al menos localizados e ir mirandome cual( o cuales )cojo de momento. Se me antojan muy completitos todos ellos, además cada uno aborda el tema como de diferentes perspectivas( parece). El que parece algo complicadillo de encontrar es el primero que mencionas del año 1930. Ah, este ultimo que me has enviado ya lo he visto en la pagina del cosejo r. pero parece que es en frances, asi que lo omitiré de momento si no esta en español.

    Gracias por tan amplia y variada información.

    Un abrazo

    ex vite vita.

    #14
    Karlvin
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Libros sobre vinos de Jerez

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Hola Alvaro, el sabado conseguí una de tus excelentes recomendaciones, el nuevo libro de Javier Hidalgo "La Manzanilla, el vino de Sanlucar", me ha encantado, pequeño de tamaño pero enorme en contenido. La mayoria de los otros no estaban aunque creo que ire localizandolos poco a poco. Desde aqui g´rácias por todo lo que aportas sobre estos grandes vinos a todos las aficionados a ellos.

    Hablamos.

    Un abrazo.

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar