- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Ya que estamos de vacaciones...
Respuestas: 13
Acércate por la capital de los maños y visita a Mr. Borlan y al amigo Raúl.... tampoco está muy a trasmano, no??? Ya nos cuentas tus descubrimientos por la zona.....
Que disfrutes!!!
Y no dejes de probar cosas para contarnoslas a nosotros....jejejeje.
Cerca del Moncayo tienes Tudela, yo allí probe el ";treintaytres"; y me gustó mucho. Además por estas fechas leí que tenían un menú primavera con verduras de temporada, que tenía muy buena pinta.
Cerca de Tudela tienes Cintruénigo donde puedes visitar las bodegas Chivite y justo enfrente hay un restaurante con un servicio del vino impecable ";Maher";.
Yo a estos dos sitios hace dos o tres años, espero que no haya cambiado.
!!!!Pasalo bien y cuentanos a la vuelta...
En Tudela hay un restaurante que se llama Iruña que es comdida de mucha calidad con poca compicacion y buen precio,recuerdo las ensaladas que hacen con unos productos de sus huertas que son verdaderamente impresionantes por su calidad.