- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vega Sicilia Unico
Respuestas: 10
Los Lopez de Heredia tambien llvaban lo de Vinos Finos de Rioja. Pero no se cuando se prescindió de ello
salud
Eso,tu ves proponiendo preguntitas a Jordi para mañana,como estas eliminao,en las botellas que tengo registradas por lo menos hasta el 67 lo ponia,pero en el del 70 ya no,y como de 68-69 no tengo ninguna o no se si se embotello pues por ahi debe andar el tema,el pq es pregunta fija pa el concurso.
Saludos
Que bueno, a lo mejor le he fastidiado una de la segunda fase, es verdad.:))))
Tasendio, siguiendo tu recomendación he comprobado en la web que la última etiqueta que lo incluia fue la del 67. A ver si me entero el porque.
Gracias.
Seguro, porque el 68 no lo incluye,
hasta aqui puedo leer.......
Al menos hasta la añada 94 los de López Heredia lo han llevado, pero ya después no me he fijado, me ha picado la curiosidad.