Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Fianza 2007 y fianza selección 2007 dos Vinos grandes de la Tierra de Castilla

Respuestas: 22
Bosco
07/05/09 (23:41)
Fianza 2007 y fianza selección 2007 dos Vinos grandes de la Tierra de Castilla
Suscríbete a este hilo

http://www.verema.com/vinos/43927-fianza-2007

http://www.verema.com/vinos/43926-fianza-seleccion-2007

Nuevamente he tenido oportunidad de catar vinos de la marca, y hay que darse cuenta que no dejan nunca de ser verdadero hallazgos, coupajes varietales perfectas simbiosis de Tempranillo-Monastrell-Syrah, donde el elaborador logra un perfecto resultado lleno de rico equilibrio y exquisito resultado; una lástima que sean tan escasos porque resulta de ellos una cata a rememorar, por tanto, a localizarlos y a contrastar cuanto aquí apuntamos, quedan recomendados amigos:

Saludos cordiales,

Bosco

AntoDavila
AntoDavila
en respuesta
a Bosco
07/05/09 (23:43)
Re: FIANZA 2007 y FIANZA SELECCIÓN 2007 dos Vinos grandes de la Tierra de Castilla

Amigo Don Bosco, que ALEGRIA de leerte.
Que suerte tienes canalla de disfrutar de esos grandes vinos.
Un fuerte abrazo y espero que estes perfectamente.

Roberto
Roberto
en respuesta
a AntoDavila
07/05/09 (23:48)
Re: FIANZA 2007 y FIANZA SELECCIÓN 2007 dos Vinos grandes de la Tierra de Castilla

Lo mismo digo Antoliano, vamos que me alegro de leeros a los dos. ¿todo bien?
un abrazo

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a Bosco
07/05/09 (23:54)

Hombre, es que el Fianza ya se veía venir...Ya me comentó Jose alberto que estaba muy contento del resultado.
Aqui, como ya sabeis, no llega porque no tiene cupo. Aqui los lechazos son de 2 meses.
Y el vino como que si no es Faustino...

me alegro que te hayan sentado bien estos vinos y ya daremos cuenta por correo interno de los mismos..

Salud, Bosconio

pepecano
pepecano
en respuesta
a Bosco
08/05/09 (00:48)

He visitado la pagina de estos dos vinos y que sorpresa, son de un pueblo vecino de donde yo naci, pero es que no tenia ni idea que en Ferez hubiese una bodega y ademas hagan buen vino, prometo que la proxima vez que visite mi pueblo ire a ver esta bodega.
Un saludo. Pepe Cano

AntoDavila
AntoDavila
en respuesta
a Roberto
08/05/09 (01:03)

Bueno andamos tirando amigo Roberto, hay varias cosillas pero parece que se van solventando.
Muchas gracias por tu preocupación.
Un fuerte abrazo y recuerdo a todos los monstruo de la peña.

Roberto
Roberto
en respuesta
a AntoDavila
08/05/09 (01:06)

Bueno Antoliano, pues que se sigan solventando...
es un placer volver a leerte. Cuídate campeón.
un abrazo

JaimeJ
JaimeJ
en respuesta
a Bosco
08/05/09 (01:15)
Más de lo mismo

Dos vinos totalmente recomendables, pero que mejorarán en botella.

Hartito estoy de potencia y taninos, aunque estén muy ricos, si.

Es mi guerra particular.

Jaime