- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
De la Alcarria Conquense de la mano de Celia Madero un Calzadilla en medio.
Respuestas: 5
Todo un recorrido por el placer de lo bien hecho amigos, un “coupage” hecho a conciencia, ahí os lo dejo, un vino serio, duro quizá, pero bien hecho, con el sentimiento y la maestría de Celía Madero, una vez más nos sorprende Celia …..por ello mi reconocimiento, a ti … y a los amigos que nos lean , nuestra recomendación.
Calzadilla 2003 Tempranillo+ Syrah+ Garnacha+Cabarnet Sauvignon
http://www.verema.com/vinos/38923-calzadilla-2003
Saludos cordiales,
Bosco
Querido Bosco, cuánto tiempo sin leerte, querido amigo. Había rumores no buenos sobre tu salud...que me preocuparon. pero llega la primavera, y vuelven los clásicos. Gracias por aparecer, y no te vayas, que se te aprecia una jará...
Nosotros estuvimos visitando las bodegas y nos encantó la zona. Gran atención por parte de los propietarios y unos vinos excelentes, sobre todo el syrah.
Después seguimos tu nota de Casa del Tío Venancio en Caracenilla y nos gustó tanto que nos quedamos allí en nochevieja.
Merece la pena desplazarse y conocer esos lugares perdidos impregnados de historia y con una cultura gastronómica y enológica tan arraigada.
Un abrazo Boss y a ver si se te ve más el pelo.
Dani
Jajaj JAC coones que alegría, un placer, andamos allá por lo medianos, pero lo podemos contar, un abrazo
Bosco
Me alegro DAN coones bien estuvo pues, buena gente, buena tierra, buenos vinos, me alegro leerte, a ver si disponemos de más tiempo, ..un abrazo
Bosco
Yo he probado recientemente el syrah 2003 y me ha parecido un vinazo, distinto a los que ultimamente llevo probando. Tomo nota tambien de este 2003 que dices. Estuve en Huete hace un par de años y me tuve que ir sin poder visitar la bodega, me quitaré esa espinita.
Un saludo.