Champagne economico

19 respuestas
    #18
    edicola
    en respuesta a Lorenzom

    Re: Champagne economico

    Ver mensaje de Lorenzom

    Muchas gracias Lorenzom, despues de ver como discuten los otros , te agradezco tu ayuda. Soy un recien llegado a la cultura del champangne y estoy en rodaje. Otra cosa , que te parece comprar en Makro un Mum brut por 22 eur + - , he oido decir que son excedentes de otros paises y tal y cual pero a mi me parece que esta bueno y el precio es genial comparando con vinotecas. Sera que todavia no distingo, pero es el RCP lo que mas me gusta.
    En cuanto a las marcas de cava el Gramona me gusta mas que A. Torrello. Los otros Privat, Colet, Recaredo no los he probado. Gracias.

    #20
    EuSaenz
    en respuesta a edicola

    Re: Champagne economico

    Ver mensaje de edicola

    En la franja que oscila entre los 25 y 35 euros tienes cosas realmente extraordinarias todas ellas con importador en España. De muchas de estas casas nos referimos a sus gamas básicas pero que resultan ya de una enorme calidad:

    Gimonnet
    Gimonnet-Gonet
    Haton
    Pierre Peters
    Gatinois
    De Sousa
    Moncuit
    Drappier
    Larmandier-Bernier
    Henry Giraud
    Egly-Ouriet
    André Clouet
    Claude Cazals
    Christophe Mignon
    Jean Lallement
    Lilbert-fils
    Paul Bara
    Lenoble

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar