Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Parada y fonda en la D.O. Toro

Respuestas: 3
gsus
06/04/09 (15:59)
Parada y fonda en la D.O. Toro
Suscríbete a este hilo

Estimados amigos foreros, tengo pensado pasar unos días bebiéndome la D.O. Toro. Así, a pelo.

¿Alguna recomendación hotelera y gastronómica en Tordesillas o el mismo Toro?

jacomur
jacomur
en respuesta
a gsus
06/04/09 (19:02)
Re: Parada y fonda en la D.O. Toro

En Morales de Toro hay un buen Rte, sito a la izq. dirección Toro. En Tordesillas se comía bién en el Torreón pero últimamente dan unos sartenazos de agarrate y no te menees.Mi consejo mira los rts colgados en Verema de Zamora y Valladolid y haz tú selección segun los comentarios. A mí este sistema me da buenos resultados.Saludos desde Cantabria.

pepecano
pepecano
en respuesta
a gsus
06/04/09 (22:45)

Te recomiendo que le pongas un mail interno a Alternativa, ella es de la zona y conoce muy bien Toro y alrededores ( te digo lo del mail por si ella no ve este hilo ).
Un saludo. Pepe Cano

javierm
javierm
en respuesta
a gsus
07/04/09 (01:32)

Mirate este hilo:

http://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/574770-bodegas-a-visitar-en-ribera-del-duero-y-toro

Para comer en Tordesillas esta muy bien el Alquira, justo por debajo del Torreon (los propietarios son los hijos) a precios mas razonables y la misma calidad de materia prima.