- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Sorteos de 3 packs de alojamiento en hoteles AdHoc más cena en Restaurante Vertical
Respuestas: 3
Ya se acerca el momento de conseguir tu noche soñada con cena michelín en el Restaurante Vertical de Valencia y habitación con desayuno en los hoteles Ad Hoc y Ad Hoc Parque de Valencia y Bétera, para 2 personas en los 2 casos, claro, los sábados 21 y 28 de marzo y 4 de abril.
Sorteamos 3 packs en correspondencia con el número premiado en el sorteo de la ONCE los días martes 17, 24 y 31 marzo. Habrá un pack tan vertical como horizontal para el número que coincida con la terminación de las decenas del número premiado, uno para cada fecha.
Los días 16, 23 y 30 de marzo, vísperas de los 3 sorteos, publicaremos en el Foro de Vino Hasta Aquí la lista con los boletos correspondientes a todos los participantes en la escritura colectiva de las aventuras de Javier Testán. Cada participante obtendrá su parte alícuota de números del 00 al 99 y optará a uno de los 3 packs de cena y sueños para los días 21 y 28 de marzo y 4 de abril, recuerda.
Tienes más motivos para leer, opinar y ayudar a Testán.
Muy pronto más acción sobre las secuelas del 8º Encuentro Verema en Madrid. ¿Estuvo o no Javier Testán? Sí lo hizo su amigo Rafa Forner. Recibió un premio Verema.
Sigue atent@ a esta peripecia singular entre las gentes que aman el vino.
Querid@s amig@s foreros que os atrevéis a co-escribir con nosotros el avatar de Testán!!!!
Finalmente, tenemos algo parecido a unas bases de un concurso que se convierte en un motivo + para seguir pendientes.... A mí y a l@s mi@s nos anima mucho!!!
Hemos de ponernos las pilas porque todo apunta a que a partir del 4 de abril podemos tener una segunda entrega.
Antes habrá noticias frescas porque en Madrid, durante el 8º Encuentro Verema, sucedieron, pasaron, ocurrieron cosas y no todas se pueden contar y hubo un epílogo y, en fin, sobrevinieron sorpresas....
Los NASEL estuvieron allí y vieron de todo... Me contaron chismes y me advirtieron de posibles traiciones sin sentido...Ellos presumen de olfato y, a pesar de que se trataba de vinos, olía a azufre en algunos rincones... y, en otros, se adivinaban rastros de té ruso y parecía hervir un viejo samovar... eso dicen.. no sé si fiarme.. aunque he depositado mucha confianza en ell@s...
MAX SETTI
Hola "Max", fue un placer saludarte en el encuentro. A ver si nos cuentas algunas de esas cosas que pasaron de las que se pueden contar, que yo no me entere de nada.
De olor a azufre, si que probé algún tinto con exceso de sulfuroso, pero de té ruso si que no me llego la onda... No se si te deberias fiar de tus espias.
Un saludo, esperando impaciente la segunda entrega.
Max es un crack de la pluma.
En persona más apocado de lo que esperaba, pero así debe ser un autor de novelas de misterio, supongo.
Encantado de saludarte.
Jaime