- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
El Encuentro Verema, en directo por la web
Respuestas: 45
Hola a todos desde los madriles. Os recordamos que podéis seguir a partir de esta tarde el Encuentro Verema en Directo. Se emitirán las diferentes catas comentadas.
Podéis verlas pinchando en el banner de la HOME que pone "Sigue el Encuentro en Directo".
Espero que para los que no podáis venir, os sea de utilidad y os podamos poner los dientes bien largos :-)))
Un abrazo, y a los que venís, nos vemos esta tarde!
Que todo salga magnifico, muchos besos a Verema.
Y luego pa lo Madriles!!!! Nos vemos esta tarde!!!!
Yo, que excepto en este foro, tengo fama de persona seria y responsable, voy a ver perjudicada mi imagen a nivel global.
Cuando me vean con la corbata en la cabeza y eso, a ver como me meto yo en una reunión seria el lunes.
No estoy de acuerdo con la difusión del evento. ;-)
Que tipo de iluminacion vais a poner??? lo digo por darme un fondo de maquillaje más o menos claro.
Habrá conga final??? Me pido entre chicas guapas:))))))))))))))
Tendremos que vigilarlos a ver si escupen!! enhorabuena a verema por la iniciativa.
Espero que vuestro periplo por mis "barrios" es vaya genial.Si puedo os vere desde la lejania con relativos(pocos)dientes largos ya que me encuentro en plena faena ludica por tierras francesas haciendome un buen recorrido con mi amigo Regis,elaborador de Cognac y Pineau por la zona viendo a muchos pequeños elaboradores muy interesantes.Saludos.