Querido Decantador

29 respuestas
    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Querido Decantador

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Algunos roble de salida rápida al mercado me he visto en la necesidad de jarrearlos mas que decantarlos con el fin de lo que comentas, "ablandarlos", "domarlos" mas bien.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #26
    All I Oli
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Querido Decantador

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Hola Daniel. La verdad es que yo no sé si, también llegado el momento, afinaría tanto sin equivocarme en relación a si decanto o no. En todo caso, si no lo recomienda la bodega o no veo sedimentos o posos en la botella a consumir, también me voy a la opción de no hacerlo. En cuanto a tu comentario de los vinos franceses, creo que modestamente no llegaré a ese nivel de excelencia. Gracias por el comentario y saludos para tí.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #29
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a All I Oli

    Re: Querido Decantador

    Ver mensaje de All I Oli

    Jeje ni yo... por eso decía que aquéllo del Margaux o el Mouton era sólo un sueño. Aunque de tanto en tanto me da por pensar qué haría con una botella de esas míticas, si me la confiaran para el servicio.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar