Bodega del mes - Herederos del Marqués de Riscal
D.O.Ca. Rioja
Vino-quincena-sembro-viñas-del-jaro-iberian_thumb
Sembro 2012 es un vino frutal y jugoso, que intenta expresar las características primarias de la variedad Tempranillo.

Enorme vino de mesa de los Eguren

Respuestas: 20
vidok
08/02/09 (03:57)
Enorme vino de mesa de los Eguren
Suscríbete a este hilo

Lo dicho. Esta noche he tenido la fortuna de probar un par de botellas embotelladas por Dominio de Eguren "cosechero" con Registro de embotellador numero 4573-VI y 13% de alcohol. Ninguna referencia más.Una pequeñísima etiqueta nombrando los datos dichos.ni añada ni ostias. Un vinazo por poco más de 2 eurazos. La matrícula marca VI de Vitoria (supongo) pero ni idea.Un vino sabroso,maduro,frutal,lleno de sabor,dulcedumbre.Un vinazo que podría sacar los colores al más exigente catador...y lo dicho,poco más de 2€. Sorpresa enorme. Conoceis este vino?,alguno más en la linea.Soy raro? vino comparable a otros de 20€. La justícia se impondrá,sin escrupulos.Justo y delicioso.

vidok
vidok
en respuesta
a vidok
09/02/09 (00:31)
X

Lo dicho. Esta noche he tenido la fortuna de probar un par de botellas embotelladas por Dominio de Eguren "cosechero" con Registro de embotellador numero 4573-VI y 13% de alcohol. Ninguna referencia más.Una pequeñísima etiqueta nombrando los datos dichos.ni añada ni ostias. Un vinazo por poco más de 2 eurazos. La matrícula marca VI de Vitoria (supongo) pero ni idea.Un vino sabroso,maduro,frutal,lleno de sabor,dulcedumbre.Un vinazo que podría sacar los colores al más exigente catador...y lo dicho,poco más de 2€. Sorpresa enorme. Conoceis este vino?,alguno más en la linea.Soy raro? vino comparable a otros de 20€. La justícia se impondrá,sin escrupulos.Justo y delicioso.

Re: Enorme vino de mesa de los Eguren

Aunque ayer era tarde cuando colgué varias cosas, hoy mirando el google y mirando acerca del vino de mesa de los Eguren,me he encontrado con una opinión en Verema de Andreu (en el 2004!!!) acerca de este vino,y coincidiendo. Alegre y contento estoy de saber valorar un vino por debjo de los 3€... sé que es un atentado (y promoción) para el resto de bodegas. Tremendo vino,y el preci iRRisorio.

Labrador
Labrador
en respuesta
a vidok
09/02/09 (01:02)

Ssssssshhhhh calla, que sino subiran el precio.

s2

MaJesus
MaJesus
en respuesta
a vidok
09/02/09 (01:08)
Re:gracias por el descubrimiento/recordatorio

... porque tambien has re-descubierto el consejo de Andreu de hace 5 anyos! ...

Donde lo compras? es facil de encontrar?

MaJesus

Karlvin
Karlvin
en respuesta
a vidok
10/02/09 (13:12)

Hola victor donde lo has obtenido que me voy a por el hoy mismo

Gracias de antemano

vidok
vidok
en respuesta
a Karlvin
10/02/09 (13:21)

A ver,quizás me pasé en las apreciaciones.Lo que si está claro,es que estaba muy bueno,y por lo que vale... Lo adquirí en Vila-Agullers (el vino es el que tiene la mínima etiqueta). Creo que buscando en internet también se puede adquirir directamente en Bodega.

Karlvin
Karlvin
en respuesta
a vidok
10/02/09 (13:26)

Ok vidok, gracias, hare por catarlo.

Salu2

currozgz
Nuevo
currozgz
en respuesta
a vidok
13/10/09 (22:54)

Esta noche me toca probralo a mi...lo curioso que vivo en Logroño y lo encontre en una vinoteca de Sant Carles de la Rápita por 2,70 € como me guste me lanto en la bodega hasta que me atienda