Los mejores vinos por menos de 5€. Vino bueno y barato

103 respuestas
    #9
    Panconjamon
    en respuesta a Selu76

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de Selu76

    He encontrado un tinto joven de la Mancha,se llama "Los Galanes" de la coop Sta Catalina de La Solana Ciudad Real.No llega a los 3 eur por botella y es un vino muy rico,muy frutal y fresco.Según pone en la etiqueta está elaborado por el procedimiento de la criomaceración.
    Alguien ha oido hablar de este procedimiento ? Porque en el sabor se nota,vaya si se nota.

    #10
    Selu76

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    OLAAAAAA, ya veo que van apareciendo nombres desconocidos para mí, muy interesante para ir de compras.
    Hay que decir que de RUEDA hay muchas joyas blancas y están sobre los tres euritos.

    El asunto se complica cuando intentamos elegir un BUEN vino en RCP de Rioja o Ribera.
    como...

    #12
    Selu76

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Los siento Paconjamon, no conozco el proceso para poder explicar, si que he oido algo de ello.

    De los que nombras Jose_J:
    El albariño "salneval", a 3 euros si lo he probado y esta bien.
    El de "luzon" no lo he probado, pero me han habaldo muy bien de el.

    #13
    jserranog
    en respuesta a Selu76

    Un descubrimiento por debajo de 4 €.

    Ver mensaje de Selu76

    Hola a todos los foreros interesados en descubrir productos asequibles y decentes.
    Os recomiendo un vino que podeis encontrar en los Supers de El Corte Inglés a 3,5 € aprox y que me lo recomendó un restaurador que lo tiene como vino de la casa:
    - SOLAZ de Bodegas Osborne (Vinos de Castilla) Tempranillo-Cabernet(creo).
    Podeis mirar en Verema que hay una nota de cata que lo puntua muy bien 8.
    Sin ser un gran experto me parece que su relación calidad precio es extraordinaria.
    Saludos a todos.

    #14
    bolquers

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    -canforrales 3,20 €

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar