Juego de Vinos

14 respuestas

Hilo cerrado

    #9
    Pithos
    en respuesta a Verema

    Re: Juego de Vinos

    Ver mensaje de Verema

    Voy a intentarlo.
    1.- Javier quiere sentir que cualquier tiempo pasado fue mejor, quiere olvidar el presente marcado por un ayer muy próximo por eso elige algo lejano un vino del 47 con una sinergia de auténtico, de pureza, trabajo bien hecho que perdura por el caminar de los años... quiere superar el presente viajando en la máquina del tiempo gracias a lo que transmite el savoir fair de una bodega clásica. Un salto hacia atrás para comenzar de nuevo.
    2.- Champagne, caviar, fresas... son productos que connotan pasión, deseo,erotismo incluso lujuria. Los sueños pasan a ser realidades tras unas burbujas chispeantes, una conversación inteligentemente amena que va subiendo de tono, la tenue llama de una vela, la voz de Claudio Baglioni cantando "Sabato Pomeriggio" escuchándose suavemente mientras unas miradas cómplices se encuentran expresando un deseo que esta a punto de florecer, dos corazones que laten al galope, lava ardiendo que en explosión quiere salir.
    Modelo de copa las Vinum Extreme de champagne. Como adjetivo: Sensuales
    3.- Aunque algún amigo forero da por seguro que son de carne para hacer un mar montaña.. voy a mover ficha por unas albóndigas de atún, total este juego es creatividad :). No puedo hablar de su maridaje con Generación I porque no lo he probado así que propongo un Pago de los Balagueses por poner un caldo de la misma D.O. Con respecto a los frutos secos... mi amigo Javier los puso de aperitivo mientras se tomaban una Alhambra 1925.
    Ufffff quedé extenuado.... tener piedad de mi y no seáis unos críticos muy exigentes... me he inspirado escondido tras el manto de la madrugada. Buenas noches y un saludo ;)

    #10
    rachelgood
    en respuesta a G-M.

    Re: Juego de Vinos

    Ver mensaje de G-M.

    Es algo nuevo, y como siempre verema sorprendiendo...
    doy gracias de vivir en Valencia para tenerlos cerca, ja,ja... si fuera de otra provincia lo tendría mas dificil para acudir a todo lo que se cuece ...

    #14
    javierm
    en respuesta a G-M.

    Re: Juego de Vinos

    Ver mensaje de G-M.

    Poco a poco. He empezado por el juego de vinos porque me salieron las ideas mas facilmente. Con el otro tendre que esperar a que me venga la inspiracion...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar