- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Vinos para el verano
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Juego Literario (8/21)
Respuestas: 160
Javier, te adivinamos una vida lo bastante jugosa como para que nuestro laboratorio de ficción te resulte tentador, la verdad. En mi urna de cristal, alejado del mundanal ruido, encaramado en la cumbre de la montaña mágica de santo Thomas Mann, a quien no hicieron ni pajolero y así nos va, casi puedo sentir, no obstante, tu agitada respiración a cualquier hora.
Hasta que no se sumen más fans -sucederá pronto- la cosa sigue dispersa y hay muchos hilos y tantos cabos sueltos que la experiencia forera en torno a Testán y sus 3 acaba pareciendo una madeja compleja como la que se deja esa vieja que siempre se queja....
Todo irá facilitándose a medida que conozcamos más a estos 4, y a Ricardo, pobre, otro al que nadie hace ni pajolero, este con su gris mediocridad rampante, y a Rex, ese hermano que quizás promete... y a Pablo, el amiguísimo, del que esperamos también news y efluvios ...
MS attacks!!!!!!!!!
¿Rex prometeeee? Con ese nombre de perro policia? ¿ O de cigarrillo sin filtro barato ?...
Eso sí que es fantasía y no Matrix !
Max, pues no me quejo de mi vida, pero todavia me quedan muchas cosas por experimentar, y los laboratorios reales los conozco, pero no los de ficcion... por eso me atraen. Pero mi respiracion es bastante tranquila no te creas, lo del estres no lo decia por mi, que ya ves que soy capaz de sacar tiempo para participar e inventar, sobre todo cuando esto no es mi fuerte, que soy de ciencias...
Yo tembien estoy seguro de que a medida que la historia se vaya definiendo se iran concretando muchos de los puntos de la historia que por el momento no es mas que una "nube de probabilidad" y hara que muchos otros foreros participen, y a lo mejor a mi me de mas vergüenza intervenir, porque me siento un poco fuera de mi sitio.
Volviendo a la historia, tengo ganas de ver como los personajes masculinos pueden robarle protagonismo a los femeninos, porque no acabo de creermelo... sabes que este es un foro principalmente masculino (aunque las pocas mujeres que tenemos pisan fuerte).
Ahí vaaaaaa:
Pablo Mújica no hacía nada mas que mirar a través de la ventanilla del Airbus 321 buscando entre la noche cerrada las luces que posicionaban su añorada Valencia. Cuatro meses en la República rusa de Tuva en la frontera con Mongolia trabajando en unas excavaciones arqueológicas de la fortaleza Port Bazhyn construida por los chinos en el 757, durmiendo en una yurta o tienda de campaña, tragando polvo, tomando té a todas horas y cuarenta horas de viaje le hacía estar ansioso por llegar a su tierra.
Cuando entró en su casa, sin ni siquiera mirar el correo, ni abrir su equipaje, se tiró rendido sobre su cama. A pesar de que el sueño le atrapaba tuvo fuerzas para pensar en todas las cosas que había estado echando de menos: las naranjas de Cullera, el tomate raf, un aceite virgen extra de primera presión, un blanco fresquito, un ron añejo… Su amigo Ricardo le vino a la mente. Tenía un colmado debajo de su casa donde solo se podía comprar unas tristes naranjas, unos arenques en salmuera, una botella de Terry o algún vino sin etiqueta de un amigo de Requena. Esto era antes de contratar a Diana, una chica boliviana muy trabajadora, que le impulsó a cambiar la estrategia de su negocio y adentrarse en el mundo gourmet. Ahora el despliegue de conservas, legumbres, hortalizas, vinos y licores hacían de su exposición toda una tentación. La evolución no solo había llegado al negocio, sino que el mismo Ricardo se preocupaba de su imagen como nunca lo había hecho, posiblemente para captar la atención de su valiosa empleada.
Mañana al despertar bajaría a Merlot Delicatessen como se llamaba ahora la tienda , y se daría el homenaje que está institucionalizado cuando vuelve a casa. Cerró los ojos y cayó profundamente dormido.
Pithos brother, verdaderamente notable tu propuesta. En nuestras preferencias te encuentras muy adelantado.
El problema es que las reglas de este concurso no acaban de esclarecerse y no seremos nosotros -MS Compañía de Literatura, al fin y al cabo meros proveedores de verema.com- los que decidamos las bases del mismo. Me temo que habremos de esperar al 8º Encuentro en Madrid para que esta nuestra literatura interactiva reciba un impulso adicional. Ahora ya podemos comprobar la existencia de otros incentivos gastronómicos y emocionales para tod@s l@s que apostáis por una continuación u otra ...
Has arriesgado imaginando personajes casi de la nada. Nos huele que tienes entre tus actividades la práctica narrativa. A alguien le cuentas historias... tú sabrás para qué... y si cobras de alguna manera...
Ese bosquejo de Pablo es interesante, sí... Lo dicho, pasa a ocupar puestos de cabeza...
Pronto, más news.........
MS
¿Pithos brother? ¿Pero desde dónde escribes... desde Miami? ¡¡Vaya spanglish !! Si aun fueras J.L. (Jennifer López) todavía tenias un pase...pero creo que no va a ser así. Con respecto a tu olfato... andas acatarrado. Frío, frío. Y sobre mis cobros... ná de ná y si lo hiciera... sería en carne... dejando bien claro que soy hetero 8)))
Me alegro que te haya gustado el desarrollo de la trama, avísame cuando merezca el maillot amarillo del pelotón. Mientras tanto... seguiré machacando las dos únicas neuronas creativas que tengo en la cabeza. Un saludo a ti, a tus becari@s y a tus negr@s
Y algo en esta linea? por ir concretando y eso. Estas despierto?
http://www.youtube.com/watch?v=QRcDoQZKryM
de momento voy a cenar, estas cosas me dan hambre canina.