- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron
Respuestas: 31
Me dieron a probar hace poco un Ron que me esta haciendo pasar del Whiski y el Brandy al Ron.El susodicho es el Ron Zacapa Centenario 25 años XO,para ver si no era flor de un dia que tienes las papilas alteradas me he comprado una botella,despues de problarlo en casa puedo asegurar que las primeras impresiones eran buenas.
Pese a que no soy de bebidas de alta graduacion(solo en ocasiones) este Ron es una delicia,es goloso y adictivo es que no se le notan los 40º.
Un saludo. Pepe Cano
Gin y Ron, tambien he desertado, por el momento, del whisky. Sigo teniendo bien abastecido el mueble, pero ya solo con dos o tres reliquias y para ocasiones con mi gente.
Bienvenido al lado bueno de la vida,eso quiere decir que te haces un hombrecito,primero se empieza por el Brandy y Cognac,luego uno se pasa a los maltas,despues solo tomas islay,y al final acabas con los rones de plantacion,por supuesto sin abandonar nunca el Gin-Tonic....
Ya te pondre al dia del tema que todavia estas verde....nos metemos en el foro de quedadas y lo negociamos, que el Rafa no ha pasao del ron Pujol y en carajillo
Un abrazo
Hola figura, es que entre cata y cata se hace larga la espera y cambiar de palo tambien esta bien, y empiezas fuerte porque este es uno de los mas acreditados, felicidades.
Un...
Es que te has tirado a uno de los rones afamados en eso de ser considerado como el mejor del mundo.
¿Has probado alguno de los plantation o opthimus? porque vas a filipar.
Saluditos.
Bueno, habeis probado este???
Raro, rarooooo

es curiosisimo, medio wisky, medio ron. Muy raro de beber:))
Lo descubrí por Tailandia, y la verdad es que sorprende a quien lo prueba.
Como el ron del que colgué nota, otra curiosidad.
http://www.verema.com/licores/40880-tortuga-12-years-old-gold-rum-12-y
Otro raro
Hola Ramon, tu si que eres raro rarooo, no se de donde sacas tanto repertorio, y como diría nuestra imperecedera Sarita, ¡fumando¡ esperoo...
Un...
Ok Pepe, pero cómo te los tomas... Quiero decir los tomas solo, con hielo... Cómo?? Gracias.
Saludos.