- ¿Cuántas calorías tiene el vino?
- El mejor vino blanco de España
- Imparable bobal
- Cómo sobrevivir a una feria de vinos. Prepararse para una experiencia Verema
- Encuentro de foreros en Finca Constancia (Toledo), 8 de junio
- ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- ¿Puede haber dos vinos con el mismo nombre?
- Proyección del documental "Arribes: el resto es barullo" en Madrid
Enhorabuena - Noticia 20minutos "Los 25 más influyentes del vino español" (2/5)
Respuestas: 35
Casa, cocina y cama.
Servimos tb para lavar copas, y para secarlas...
Jajajajajaja!!!!!!!! la tercera la mejor!! jajajaja..... (eres auténtica !!)
Llevo todo el día leyendo la Pasión India, y ahora voy a Tarragona, a una reunión y a comprar un kamasutra, que me tiene intrigada tanta referencia al kamasutra.
Realmente me siento vieja, espero que nuestra hijas lo hagan mejor, es decir, o que se busquen un millonario muy viejo muy viejo muy viejo y muy rico muy rico muy rico, o que cojan a todos los hombres del mundo y les hagan una regresión hipnótica y dejen sus intelectos correteando por el S.XX antes de Cristo.
Anda que no!!!
tanto hablar de los Tondonias por ejemplo!!!MIra que hay tela abajo en los hilos!!!Y ni una sola mujer en esa lista!!! manda huevvvvvv.............
Qué tía!! mis hijas lo tienen fácil (si se trata de hacer lo que sea, mejor que yo!!) ;) p.d. cuando tengas el "sumatra" ese...me lo pasas! jajajaja!!
Las "tietas", sumas 600 años entre dos o tres...
en un picnic de esos que montamos en la tena, bajo el cerezo,un día nos liamos a hablar de sexo en plan entendidos, jajaja, y va uno y menciona el 69 y va una de las tias - no se si tiene 100 o 150 (Años) - y pregunta que es eso...(La verdad es que llevaba bastante vino encima, quiero decir dentro, no encima d ela ropa), y cuando se lo explicamos ma o menos, va y suelta aquello:
-Anda!!!toda la vida se ha hecho lo mismo y nunca le habíamos llamado eso de 69- qué complicados los jóvenes!!!
Yo creo que en un momento hubo como una docena de personas por el suelo mueriendose de risa.
En fin, humor humor...
Y lo del vino, lo mismo, ¿Cuántas mujeres no decidirán en el vino hoy en día? ummmm
Y no está Pancho Campos Multi Wagon???
¿Cuánto os ha costado el anuncio? jajaja.
Me alegro por vosotros, aunque reconozco que no conozco a la mitad de la gente que aparece en la lista, ni tampoco al autor del escrito. Y, si tú lo conoces, dile que ponga alguna mujer la próxima vez... que si no, se nos quejan las "mozas", y con razón. ¡Con lo que mandan!
A ver si con el tiempo me van sonando, con mujeres incluidas.
Saludos.
Saludos.
Nadie del sur?? otra vez olvidados, me cachisssss!!!!!
Pero que se barajen nombres que como aquel que dice acaban de llegar, sin demostrar nada, bueno algún truco circense si, manda leches.