Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

¿Que hacer con una botella de VEGA SICILIA UNICO de 1967?

Respuestas: 27
Trist
01/01/09 (22:01)
¿Que hacer con una botella de VEGA SICILIA UNICO de 1967?
Suscríbete a este hilo

Hola a todos.

En primer lugar presentarme, saludar a todos los que soleis andar por esta maravillosa web que he encontrado hace un rato, y como no desearos un feliz 2009 a todos.

Ahh,,, se me olvidaba soy Trist y soy de Valencia.

A ver os cuento.

Mi hermano me esta dando la paliza (por que le han hinchado la cabeza claro) con un botella que tiene.

Se trata de un VEGA SICILIA UNICO DE 1967 (edicion numerada).

Lo digo porque yo le he dicho que se la guarde, pero al parecer le han comentado que este tipo de vino es muy buscado y que se puede vender con bastante facilidad a los coleccionistas.

¿que opinais? ¿es verdad esto?

En fin ... no se ¿que harias vosotros?

Saludos y gracias

Trist

P,D: Yo le he dicho que se lo beba y si no que se lo guarde de recuerdo... je je je.

P.D: Ayer abrimos 3 botellas de cava de Valencia (Requena)y la verdad es que nos parecieron muy buenos (El Pinot-Noir de Dominio de la Vega, Un brut de Torre Oria, y uno nuevo: un brut de bodegas Coviñas).Solo eso

G-M.
02/01/09 (00:24)
Re: ¿Que hacer con una botella de VEGA SICILIA UNICO de 1967?
Fede Vidal
02/01/09 (00:52)

¡¡Caray¡¡. Tienes un problema grave. Yo en tu lugar no sabría que hacer con tal botella. Piensalo bien,medita, cualquier decisión que tomes puede ser trascendental para la botella y su entorno. Y si se produce el efecto mariposa ya ni te digo. Enfin lamento no poderte ayudar más, suerte y buen año
Federico

_Guillermo_
_Guillermo_
en respuesta
a G-M.
02/01/09 (00:56)

No seas malo, G-M. La botella es de su hermano. Aunque yo también me la bebería.

Pnieto
Pnieto
en respuesta
a Trist
02/01/09 (11:02)

Lo mejor que puedes hacer con esa botella es regalarla a un pobre asalariado como yo, que jamás probó tal elixir. Con ello el dios Baco se enternecerá y te llenará de goces vínicos a lo largo del año que justamente empieza. Además te sentirás llevado por un dulce embargo espiritual emanado de la buena obra. Es broma, bébetela hoy mismo, que la vida son cuatro días y ya vamos por el tercero.

Otilio Haro
Otilio Haro
en respuesta
a Trist
02/01/09 (11:04)

Mandamela, tengo un pequeño laboratorio, te la devolveré despues de analizarla.

Trist
Trist
en respuesta
a Trist
02/01/09 (11:56)

Pues eso le digo yo..... que nos la bebamos pero ya... pero no me hace caso....

Saludos.

Trist

abeltran
abeltran
en respuesta
a Trist
02/01/09 (21:34)
Ante grandes dudas, grandes soluciones descorchala

Pues convencelo, dile que igual no está buena y que para llevarse una decepción, mejor abrirla ahora que no dentro de 1 o 2 años y pensar que se te ha podido estropear en casa, yo tengo una del 66 recién "regalada" y ni la he tumbado, la he dejado en pie y esta semana la ajusticiaré.
Pero ante todo convencelo, convencelo, convencelo y bébetela, bébetela...