- El mejor vino blanco de España
- ¿Cuántas calorías tiene el vino?
- Cómo sobrevivir a una feria de vinos. Prepararse para una experiencia Verema
- Imparable bobal
- Encuentro de foreros en Finca Constancia (Toledo), 8 de junio
- ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- ¿Puede haber dos vinos con el mismo nombre?
- Proyección del documental "Arribes: el resto es barullo" en Madrid
¿Que hacer con una botella de VEGA SICILIA UNICO de 1967?
Respuestas: 27
Hola a todos.
En primer lugar presentarme, saludar a todos los que soleis andar por esta maravillosa web que he encontrado hace un rato, y como no desearos un feliz 2009 a todos.
Ahh,,, se me olvidaba soy Trist y soy de Valencia.
A ver os cuento.
Mi hermano me esta dando la paliza (por que le han hinchado la cabeza claro) con un botella que tiene.
Se trata de un VEGA SICILIA UNICO DE 1967 (edicion numerada).
Lo digo porque yo le he dicho que se la guarde, pero al parecer le han comentado que este tipo de vino es muy buscado y que se puede vender con bastante facilidad a los coleccionistas.
¿que opinais? ¿es verdad esto?
En fin ... no se ¿que harias vosotros?
Saludos y gracias
Trist
P,D: Yo le he dicho que se lo beba y si no que se lo guarde de recuerdo... je je je.
P.D: Ayer abrimos 3 botellas de cava de Valencia (Requena)y la verdad es que nos parecieron muy buenos (El Pinot-Noir de Dominio de la Vega, Un brut de Torre Oria, y uno nuevo: un brut de bodegas Coviñas).Solo eso
¡¡Caray¡¡. Tienes un problema grave. Yo en tu lugar no sabría que hacer con tal botella. Piensalo bien,medita, cualquier decisión que tomes puede ser trascendental para la botella y su entorno. Y si se produce el efecto mariposa ya ni te digo. Enfin lamento no poderte ayudar más, suerte y buen año
Federico
No seas malo, G-M. La botella es de su hermano. Aunque yo también me la bebería.
Lo mejor que puedes hacer con esa botella es regalarla a un pobre asalariado como yo, que jamás probó tal elixir. Con ello el dios Baco se enternecerá y te llenará de goces vínicos a lo largo del año que justamente empieza. Además te sentirás llevado por un dulce embargo espiritual emanado de la buena obra. Es broma, bébetela hoy mismo, que la vida son cuatro días y ya vamos por el tercero.
Mandamela, tengo un pequeño laboratorio, te la devolveré despues de analizarla.
Pues eso le digo yo..... que nos la bebamos pero ya... pero no me hace caso....
Saludos.
Trist
Pues convencelo, dile que igual no está buena y que para llevarse una decepción, mejor abrirla ahora que no dentro de 1 o 2 años y pensar que se te ha podido estropear en casa, yo tengo una del 66 recién "regalada" y ni la he tumbado, la he dejado en pie y esta semana la ajusticiaré.
Pero ante todo convencelo, convencelo, convencelo y bébetela, bébetela...