vinoteca, cual me aconsejais?

110 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de Wyllys

    Feliz año,

    Con una buena RCP tienes la de siempre, la Liebherr, no está mal de precio y te aseguro que funciona pero que muy bien.... Lo cierto es que seguramente todas funcionan muy bien, más bien siempre y cuando te muevas por las marcas que aquí te han comentado no vas a tener ningún problema. Si tampoco el tema económico es un problema, quizás guíate por el espacio que tengas y por la imagen de la bodega, el ojo también importa.

    Un saludo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #10
    abeltran
    en respuesta a Wyllys

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de Wyllys

    Yo también me inclino por Liebherr, excelente RCP, pero si te quieres gastar el perraje, cualquiera de las que te indican es estupenda.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    Sky-Walker

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Yo tengo una Eurocave. Son caras, pero a cambio tienes calidad, silencio y prestaciones.
    Tiene una estética y un diseño que te permite tenerla en el salón como elemento decorativo. Además, tienes tus tesoritos a mano. La tengo con la opción de once bandejas correderas de madera de calidad con unas etiquetas de quita y pon para organizar los vinos. La mía lleva una pantalla en el crital frontal muy llamativa y capacidad para unas 140 botellas.
    Yo, de momento, estoy muy satisfecho de mi compra.

    #12
    Sky-Walker

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ah, creo que me costo unos 2800 € con IVA incluido. Vamos una pasta... Es la de la dcha. pero con 11 bandejas y un espacio inferior para 3 filas de botellas o magnums.. Buena compra!...
    #13
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias amigo, tienen buena pinta y con la información que gracias a vosotros estoy recopilando el próximo fin de semana me definire por un modelo ú otro.
    Feliz año 2009.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #14
    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de Javierbb

    Por supuesto me voy a guiar por las marcas que me estais asesorando. Mi intención al abrir éste foro solicitando vuestra opinión es porque me iba a guiar por los consejos de los amigos veremeros sin necesidad de pedir información por otro lado.
    Ya sabes que como no lleves una idea preconcebida, cualquier vendedor (salvo que sea un buen profesional) intenta colocarte lo que más les interesa.
    Espacio tengo más que de sobra con lo cual me guiaré más por el tema estético.
    Gracias, saludos y Feliz año.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #15
    Wyllys
    en respuesta a abeltran

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de abeltran

    Amigo Alvaro, no es que me quiera gastar el importe que sea por gastar; por eso precisamente es por lo que os he pedido opinión y os agradezco a todos vuestra aportación.
    Efectivamente no me importa el coste siempre que sea como tu indicas, buena RCP.
    Saludos y Feliz Año.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #16
    Wyllys
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Por lo que estoy viendo en las páginas que me estais amablemente indicando, no varían mucho algunas marcas en cuanto a estética se refiere. Inicialmente indique de capacidad apróximadamente 100 botellas, pero me parece que al final me decantare entre 150 y 200 botellas; considero tambien muy óptimo el que tenga bastantes bandejas correderas de madera, ya que he visto algunas que están amontonadas y no me gusta ésa opción por considerarla poco práctica.
    Gracias y Feliz año nuevo.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar