vinoteca, cual me aconsejais?

110 respuestas
    Yiker
    en respuesta a Antoniet

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de Antoniet

    Hola a tod@s,lo primero presentarme y daros las gracias por postear en este foro que es de gran ayuda para mi.Bueno Yo estoy que no se que vinoteca comprar he estado mirando la Sommeliere. concretamente esta. http://tienda.verema.com/10_22_1027_1_4/Cava%20de%20conservación%20de%2030%20botellas%20-%20La%20Sommelière.htm
    pero tambien estoy mirando esta:
    http://www.deblancoatinto.com/control/product/~category_id=almacenamiento/~product_id=vinobox-40-botellas asi que no se al final cual sera mejor. en fin Yo la idea que llebo es poder mantener el vino en verano y que hace muchisima calor donde vivo y kiero ke me aguante unos añitos asi que he optado con compresor y de capacidad 40 botellas que para mi lo veo de sobra. Haber si alguien las tiene y me puede decir lo bueno y lo malo de estos modelos. Un saludo y muchas gracias a todo@s

    Antoniet
    en respuesta a Yiker

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de Yiker

    Al final, me ha llegado la vinobox 40GC, y la he devuelto. No llevaba termostato electrónico, sino mecánico, contrariamente a lo que pone en su web, y la Saivod del Corte Ingles, era de la misma calidad y mismos acabados, con termostato electrónico, por 259€, frente a los 421€ que me costaba la Vinobox.
    Al final, ni una ni otra, me ha gustado más que ninguna de las 2 y con más prestaciones ésta Samsung, 399€ en El Corte Ingles. http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=homeappliances&type=refrigerator&subtype=onedoor&model_cd=RW33EBSS1/XES# RW33EBSS1, con protección UV, termostato electrónico, control de humedad, triple cristal, 33 botellas de capacidad, y me cabe en el hueco, 51cm de ancho. Me ha gustado desde luego más que las vinobox o Sommelière, y con el SAT seguramente será más facil que las otras, de menos importancia.
    Yo ya he terminado la búsqueda de mi vinoteca, suerte a Yiker y los demás que busquen también su vinoteca para guardar sus botellitas queridas, y un saludo desde Valencia.

    Antoniet
    en respuesta a Yiker

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de Yiker

    Hola, Yiker. Te apunto por si no lo has leído, que la Vinobox 40 GC no tiene termostato electrónico, en la web está erróneo, lo que no sé es cómo lo tienen puesto si no es cierto, ya que ellos mismo me dijeron que ni tiene ni ha tenido termostato electrónico, mosqueante por lo menos. Cuando me llegó, chasco al canto, éso es engañar al personal, si no lo tiene ¿a santo de qué escribir que sí y poner fotografías falsas? Lo pides, te lo mandan, y si cuela, cuela....Yo se lo he dicho por teléfono (encima un 902), pero no creo que lo rectifiquen.
    En fin, que o la Sommelière, o mírate también la Samsung, que es más bonita y moderna, termostato electrónico táctil y todo, y del mismo tamaño, 33 botellas con estante para decantadas en el bajo.
    Un saludo.

    Yiker
    en respuesta a Antoniet

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de Antoniet

    Hola Antoniet muchas gracias por tu ayuda, la verdad ke la Samsung esta muy wapa. pero y ke me dices de "la Saivod del Corte Ingles, era de la misma calidad y mismos acabados, con termostato electrónico, por 259€" tu crees ke esta podria ser.Por ke la descartaste? la verdad que lo de las bandejas en madera me gustan mucho.Un saludo y gracias.

    Antoniet
    en respuesta a Yiker

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de Yiker

    Me pareció muy justita en acabados y calidad de materiales, de hecho me parecieron del mismo fabricante, incluso mismo diseño, y las bandejas de madera eran, para mi gusto, más bien flojas. Prefiero tener por un poco más, más prestaciones y más calidad, aparte de su diseño. Pero entre la Vinobox y la Saivod, gana la última por prestaciones y 160€ de diferencia, que no son pocos. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar