Emociones alrrededor de una botella de Champagne

18 respuestas
    #17
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Emociones alrrededor de una botella de Champagne

    Ver mensaje de Javier46

    Pues lo has resumido a la perfección querido Javier, buen vino, pero excelente compañía, la pena, pues que el reloj existe, a veces te gustaría poder tener el reloj del tiempo, que le das hacia atrás a las manetas y vuelves al comienzo, pero sin rebobinar tu mente.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #18
    catachan
    en respuesta a abeltran

    Re: Emociones alrrededor de una botella de Champagne

    Ver mensaje de abeltran

    Bueno espero que no hagais mucho caso de estos colegas que estan tiernos con el tema de la Navidad, donde esta el espiritu del 13-0....cobardessss.
    Amigo Dani ni caso que son como lobos.
    un abrazo a todos Feliz 2009

    #19
    ramico
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Emociones alrrededor de una botella de Champagne

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Al principio, y aún un poco, yo no era muy partidario de estos entornos virtuales, no sabes si quien esta detras de un nick es el fantasma de la opera de turno o el iluminado del año. Pero me encontre esta web de forofos del vino y he conocido gente de quitarse el sombreo, como tú.

    Hemos montado una peña de cata, La Despeña, con unos cuantos foreros a los que intento enseñar algo:))) (si me oye Jaime me va a dar pal pelo)

    He visitado bodegas de amigos, Garcia Burgos, Nieva, Liberalia, antes lo hacia más a puerta fría que se dice.

    Asi que si alguien tiene que agradecer algo soy yo a vosotros.

    Feliz 2009

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar