Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

80 respuestas
    #41
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: Bien, pero te venden ese vino concreto en el propio restaurante...

    Ver mensaje de catachan
    Pues se ve que ya le ha cogido el gustillo y ahora lo vende, ahí te pongo una foto. Además como el iva es el 16% te lo pone en una factura aparte de la del restaurante, a 8€ y cuarenta céntimos o algo así, ya el pico no lo recuerdo + iva, claro, por eso el resto estamos a dos velas, particulares y restauradores, todos al mismo saco. Un abrazo amigo mío y que descanses en estos días de vacaciones. este es el que te vende como si fuera un misterio, eso sí.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #43
    abeltran
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Bien, pero te venden ese vino concreto en el propio restaurante...

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Es algo menos expresivo y el coupage es distinto, pero por la diferencia que hay, yo bebería este en casa para entre semana, el problema es que te vende 3 y hay que dar las gracias.
    Eso ahora, antes ni las vendía.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #45
    Gabriel Argumosa

    Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

    "El dueño, enseñando su preciosa bodega a Andrés, nos sacó la última botella de Pago de Carraovejas para retirarlo de su carta. El argumento fue contundente: “Estoy harto de tener que suplicar a un distribuidor. Si una bodega no me abastece correctamente, ese vino ¡Fuera de mi carta!”
    En los últimos años se puso de moda que todos los distribuidores dijesen aquello de “lo tengo todo vendido”, para a continuación soltarte el mensajito de: “podría conseguirte una caja, pero, claro, a cambio de que me compres cincuenta latas de pimientos de piquillo”."

    Quizas esto explique algo más.

    Leido en:
    http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/el-toque-del-quera/este-vino-fuera-de-mi-carta.html?pag=1

    Saludos desde Cantabria

    #46
    jose
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo haría lo mismo, esto es, si el servicio que me dan es malo... a otra cosa, que hay más vino que longanizas.
    Por otro lado, ¿qué es lo que más le molesta a la prensa especializada? por cierto, especializada ¿en qué? Habrá de salir en la prensa especializada si paga el debido diezmo, pues todos han de comer y pagar la hipoteca, pero es un sugerente contrapunto. Debiera haber revistas del ramo que en portada clamasen: "¡A retratarse!"

    Saludos,

    Jose

    #47
    Guismet
    en respuesta a jose

    Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

    Ver mensaje de jose

    Devido a su poca disponibilidad algunas tiendas se pasan con el precio,el crianza 2005 estaba a 32 euros.Poco despues en una visita al priorat lo encontre a 22,despues de probarlo me defraudo, no tiene nada que ver con algunos de esta categoria como los
    Hacienda Monasterio,Mauro,San Roman,y otros.Para mi la fama que tiene es poco merecida

    #48
    Sibaritastur

    Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

    Probé ayer la añada 2005 del crianza, me gustó pero no llegó a emocionarme. Tiene un buen maderazo pero a las dos horas de decantación estaba mas fino, mas frutal y floral.
    me parece que cuesta mucho para lo que ofrece pero es un buen vino. No puedo hablar de años anteriores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar