Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

80 respuestas
    #34
    abeltran
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues efectivamente, esa es la historia, el tema distribución a restaurantes, es lo que lo ha terminado de hacer tan codiciado. Al principio, yo lo compré por un amigo que me dijo tras un viaje a Galicia que lo habia probado y se rumoreaba que iba a ser un vino que iba a subir mucho de precio, corría el año 99 y al final lo han conseguido, es un vino fácil, agradable y que a todo el mundo gusta, además creo que se ha puesto muy de moda eso de "tengo cupo en pago de carraovejas". Por otro lado José María lo vende en su restaurante por copas en la barra de tapas, con lo cua me imagino que absorverá gran parte de la producción, estuve allí en el puente de la inmaculada y todo dios lo toma por copas, es acojonante, las cajas van y vienen que da gusto, con lo cual me imagino que aún menos quedará por repartir. A ver ahora como se las apaña con la marcha de Tomás Postigo...
    Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #35
    jose
    en respuesta a abeltran

    Puedo estar equivocado o bien haber cambiado la situación...

    Ver mensaje de abeltran

    Pero el vino que se pone en el restaurante José María como vino de la casa es uno que no se vende fuera del propio restaurante. No es el Crianza/Reserva/Cuesta de las Liebres que se venden en tiendas, si no uno que no recuerdo si en la etiqueta pone 'Roble' o '6 meses'. Este, hasta donde sé, no se vende fuera de allí por lo que no hay nada que rascar en cupos o disponibilidades.

    Saludos,

    Jose

    #36
    abeltran
    en respuesta a jose

    Re: Puedo estar equivocado o bien haber cambiado la situación...

    Ver mensaje de jose

    Sí, tienen uno que te lo vende como suyo propio, con su nombre del restaurante en la etiqueta y con 12 meses de barrica pero de calidad inferior al crianza en la etiqueta principal arriba lo califica como cosecha 2006, incluso el coupage es distinto, pero igualmente tiene crianza y reserva, el Cuesta de las Liebres, como no podría ni pagarlo ni lo he mirado, además lo tengo fresco fresco por que he estado allí en el puente de la inmaculada y me traje 3 botellas, la gente pedía a discreción sobre todo este cosecha (es el que ponen por copas) y crianza (botellas enteras, no lo ponen por copas) fundamentalmente.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #39
    abeltran
    en respuesta a jose

    Re: Bien, pero te venden ese vino concreto en el propio restaurante...

    Ver mensaje de jose

    Sí solo te venden cajitas de 3 botellas, a nosotros 2 nos vendieron 1 cajita, si les lloriqueas un poco igual podíamos haber conseguido otra más, pero creo que no más de 1 cajita por comensal (y eso ya es trato de favor).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #40
    catachan
    en respuesta a abeltran

    Re: Bien, pero te venden ese vino concreto en el propio restaurante...

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Alvaro, el crianza si que lo venden en cajitas como dices, es el Jose Maria el que tienen de la casa el que no te venden, aunque a veces y siendo insistente te regalan alguna botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar