Fotos de viñedos

123 respuestas
    #74
    Roger

    Re: Fotos de viñedos

    Ahí van algunas. La vista des de la viñas de Raül Bobet (Castell d'Encús) sobre la Conca de Tremp Chateauneuf du Pape Las viñas de Petrus con Pomerol al fondo La Romanée-Conti Cepas de La Tâche, con Vosne-Romanée al fondo
    #75
    Comvinart
    en respuesta a Marcos_MAD

    Re: Fotos de viñedos

    Ver mensaje de Marcos_MAD

    Muy interesantes estos viñedos de Albariño en la pag. anterior.
    Para el que no los conoce, las viñas son muy distintas a lo que se esta acostumbrado en otras DO. Por lo general son de tronco muy grande, apoyado por vigas de cemento
    Iba a anexar un par mas de fotos de Albariño, en la misma región que la foto de Marcos, pero son muy pesadas.

    #77
    Dblt
    en respuesta a Pingus04

    Re: Fotos de viñedos

    Ver mensaje de Pingus04

    En teoría es término de Falset, aquí hay una especie de confusión.
    Yo pregunte a la alcaldesa por esos finestrales (Puesto que a mi no me dejan hacerlos en mi nueva casa), y me dijo que esa bodega los había hecho porque la ubicación física pertenecía a Falset, sin embargo los he visto en las ferias de Porrera, es algo que aún no he entendido.

    --------
    Solo por curiosidad, me lo acaban de acalarar, acabo de llamar a la señora que vendió la finca donde se ubica la bodega - conocida mia - y me ha afirmado tb que el términoes Falset.Es decir, la alcaldesa de Porrera me dijo la verdad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar