un forero en la tele!!!
Respuestas: 11
<< Volver a Foro General
|
|
|||
|
|
01/12/08 10:25 |
un forero en la tele!!!
http://www.vinustv.es/2008/11/30/ignacio-gomez-legorburu/ Y pronto otros + Me ha gustado, ha quedado muy bien la entrevista!! Salut!
|
|
|
|
|||
|
|
01/12/08 10:29 En respuesta a: |
Re: un forero en la tele!!!
Mucho nivel el señor Legorburu, sí señor. Muy bien!!!
Roberto(Peña Bilbao) |
|
|
|
|||
|
|
01/12/08 11:25 En respuesta a: |
Y además es hasta güena gente, será porque cada vez que Aldonio la Dama me acuerdo de este señor. La única forma de adentrarse en este mundo, es probar, descorchar y probar.
|
|
|
|
|||
|
|
01/12/08 12:12 En respuesta a: |
|
|
|
|
|||
|
|
01/12/08 13:18 En respuesta a: |
Gracias por el enlace Pilar, también me ha gustado la línea de opinión del amigo Iñaki, enhorabuena!! Saludos. |
|
|
|
|||
|
|
01/12/08 13:19 En respuesta a: |
gracias por el aporte, me ha gustado mucho con ese peaso de artista y los escuderos de la foto, con todo el respeto. "Agua beba quien vino no tenga."
|
|
|
|
|||
|
|
01/12/08 14:29 En respuesta a: |
Re: Y tres en la foto
Sí, de momento a Olaf y a Jose sólo se les ve en la foto, pero pronto también les veremos en un vídeo. A ver qué se cuentan ;-) Salut!
|
|
|
|
|||
|
|
01/12/08 14:31 En respuesta a: |
Hola Víctor, A mí también me han gustado la opinión y los argumentos de Iñaki.
Y en su caso particular, que además de blogger, es también (o sobretodo) elaborador, dice mucho a su favor que prefiera la crítica del aficionado (la del que paga su botella y la quiere disfrutar) que la de la prensa especializada (especializada también en vender reportajes). Creo que es una actitud valiente y que muchos bodegueros o restauradores harían bien en adoptar. Salut!
|
|
|
|
|||
| Versión para imprimir | |||