- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Un forero en la tele!!!
Respuestas: 11
http://www.vinustv.es/2008/11/30/ignacio-gomez-legorburu/
Y pronto otros +
Me ha gustado, ha quedado muy bien la entrevista!!
Salut!
Pilar.
Mucho nivel el señor Legorburu, sí señor. Muy bien!!!
Un abrazo
Y además es hasta güena gente, será porque cada vez que Aldonio la Dama me acuerdo de este señor.
Gracias por el enlace Pilar, también me ha gustado la línea de opinión del amigo Iñaki, enhorabuena!!
Saludos.
Gracias por el aporte, me ha gustado mucho con ese peaso de artista y los escuderos de la foto, con todo el respeto.
Sí, de momento a Olaf y a Jose sólo se les ve en la foto, pero pronto también les veremos en un vídeo. A ver qué se cuentan ;-)
Salut!
Pilar.
Hola Víctor,
A mí también me han gustado la opinión y los argumentos de Iñaki.
Tanto lo que ha dicho en relación al vino; las variedades; la autenticidad; La Rioja... Como también su visión sobre los blogs.
Y en su caso particular, que además de blogger, es también (o sobretodo) elaborador, dice mucho a su favor que prefiera la crítica del aficionado (la del que paga su botella y la quiere disfrutar) que la de la prensa especializada (especializada también en vender reportajes). Creo que es una actitud valiente y que muchos bodegueros o restauradores harían bien en adoptar.
Salut!
Pilar.
