- El mejor vino blanco de España
- ¿Cuántas calorías tiene el vino?
- Encuentro de foreros en Finca Constancia (Toledo), 8 de junio
- Cómo sobrevivir a una feria de vinos. Prepararse para una experiencia Verema
- Imparable bobal
- ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- ¿Puede haber dos vinos con el mismo nombre?
- Proyección del documental "Arribes: el resto es barullo" en Madrid
Tengo las babosos echando nuevas hojas... y una malvasia como si hubiera nacido ayer
Respuestas: 6
En las babosos estan las hojas del cuerpo central ya rojas... pero en los extremos ahí estan creciendo, la nueva primavera...
Las listan blanco pues dejando las hojas (esto es una parra vieja)
Qué hago? Espero que hagan lo que les mande la naturaleza, no?
salud
¿Les crecen ya hojas a los babosos???
por Dios, si las mias carinyenas parecen zoombies durmientes...
Mis Syrahs y mis Cabernets del Empordà también han echado algunas hojas nuevas. Ya sabes, lluvia, con un poco de calor todavía en un año con buenas reservas hídricas, pues a hacer vegetación (sobretodo si durante el verano no las despuntastes).
No hagas mucho caso. Cuando se sumen de unos 15 a 20 días con temperaturas medias por debajo de 12 ºC y menos horas de radiación solar, ya pararán su ciclo vegetativo ellas solas.
Yo no las prepodo hasta finales de diciembre y la poda definitiva la dejo para mediados del mes de febrero.
Pedro, Pedro¡¡ como se entere el Anto empieza el cachodeo, chaval
Pedro por que no llamas a gonzalo de b. tanajara te echara una mano, dime si quieres el telf
un abrazo
a.pacheco
Hombre, Pacheco ya he visto que andas de nuevo trajinando. Eso es lo mejor para Malaga y sus alrededores que llegan hasta Munich por lo menos.
Gracias por la oferta pero esto lo arreglo aflojando un par de cachetones y se me ponen todas firmes
(por lo de aflojar cachetones no se me levanten los de siempre -aqui es una frase muy nativa-nacionalista-)
Un abrazo