Ménage à trois: Jancis Robinson, Manzanilla la Guita y Vaynerchuk

3 respuestas
    #1
    Viniterraneum

    Ménage à trois: Jancis Robinson, Manzanilla la Guita y Vaynerchuk

    Me ha parecido interesante el último video de Winelibrary con la participación de Jancis Robinson y la manzanilla La Guita en la mesa.

    Entre otras cosas, Jancis se confiensa una fan incondicional de los vinos producidos en Jerez y dice que los precios de los finos y manzanillas son "simplemente ridículos". También habla de Jesús Barquín, de quien dice que es su gurú en lo relativo a estos vinos andaluces, y del Equipo Navazos con su "La Bota de...". Además, es para ver la cara de tonto que se le queda a Gary Vaynerchuk cuando Jancis le dice que las manzanillas deberían ser bebidas en los 4 meses siguientes al embotellamiento y en la etiqueta consigue leer que ya ha pasado ese tiempo.

    Quien quiera echarle un vistazo encontrara el video en http://tv.winelibrary.com - se trata del capítulo 568. Además, es bastante fácil de seguir en inglés.

    Un saludo
    http://viniterraneum.blogspot.com

    #2
    lazareto
    en respuesta a Viniterraneum

    Re: Ménage à trois: Jancis Robinson, Manzanilla la Guita y Vaynerchuk

    Ver mensaje de Viniterraneum

    Jancis siempre ha sido una gran apasionada de los vinos del marco. Lo que no se imaginaba es que cuando conociera a JB, EO, AG y la llevaran de paseo por Sanlúcar,

    1º Iba a aprender de estos sabios muchísimo más de los vinos tradicionales del marco.
    2º le iban a gustar todavía más.

    A seguir bebiendo.

    #3
    Olaf

    Re: Ménage à trois: Jancis Robinson, Manzanilla la Guita y Vaynerchuk

    Bastante interesante la entrevista, lo que dice de California y luego sobre los vinos de Jerez, es agradabe escuchar a Jancis.

    #4
    abeltran
    en respuesta a Viniterraneum

    Re: Ménage à trois: Jancis Robinson, Manzanilla la Guita y Vaynerchuk

    Ver mensaje de Viniterraneum

    Pues que le pregunte a Jesús Barquín sobre el embotellamiento de la manzanilla que creo que algo sabe, jeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar