Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Propuesta / Proposición de Desvirtualización Navideña

Respuestas: 5
astolfi
Nuevo
23/10/08 (18:26)
Propuesta / Proposición de Desvirtualización Navideña
Suscríbete a este hilo

Ayer andaba yo pensando en que, aparte del futuro Encuentro, y dado que hay bastante personal en Verema que vive en Madrid o alrededores, igual os apetece un pequeño Mini-Encuentro de cara a las fiestas navideñas, que es como uan bella excusa para irse de cena y vino un día/noche.

No estoy proponiendo a nadie una cita, vive Dios :) sino juntarnos por ahí tres o más y charlar un rato en el mundo real. Si a alguien le apetece, que me mande un privado y nos ponemos con ello, que hay tiempo.
Luis

ramico
ramico
en respuesta
a astolfi
23/10/08 (19:19)
Re: Propuesta / Proposición de Desvirtualización Navideña

Si en la fecha elegida estoy libre, mapunto.

astolfi
Nuevo
astolfi
en respuesta
a ramico
23/10/08 (19:25)

BIEN! Ya hay tres. La fecha debe ser por consenso consensuado, y me van a pasar una lista de sitios madrileños donde dejan llevar el vino, por si fuera una buena opción a considerar.

Agropepe
Agropepe
en respuesta
a ramico
23/10/08 (20:20)

Ramón, sabes que tenemos pendiente una. Si se acopla bien podemos matar varios pájaros del mismo tiro. Lo lanzo.

mfunes
Misha
en respuesta
a astolfi
24/10/08 (20:53)

Yo me apunto también. Ya es hora de ponerle cara a la gente. Ya me iréis contando.

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a astolfi
24/10/08 (21:27)
Me pilla algo lejos

Y con el ajetreo de la navidad... lo veo difícil, pero ya me dais un a envidia tremenda.

Saludos
Dani