Presentación Champagne Philippe Gonet Cuveé Jordi Melendo

18 respuestas
    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Presentación Champagne Philippe Gonet Cuveé Jordi Melendo

    Ver mensaje de catachan

    Es verdad, gracias polen, estuviste tan calladito... estuve tentado varias veces de estirarte del forro de la cara por si no eras tú pero... ¿y si llega a salir Annibal Leccter?.

    Perdón (pendón)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    Vinsimes
    en respuesta a vinoso

    Re: Presentación Champagne Philippe Gonet Cuveé Jordi Melendo

    Ver mensaje de vinoso

    Si que es verdad que recordaba a un champagne ajerezado, rico rico, como invita a pensal el maestro in vino por su mayor carga de partida del 2003...

    #13
    Jordi_Melendo
    en respuesta a vinoso

    Gracias a vosotros

    Ver mensaje de vinoso

    El privilegio fue mio de que estuvieras en esa mesa en un día tan especial para mi. Muchas gracias también a todos los amigos de La Terrassa del Vi que asistieron a la presentación. Y muchas gracias a Polen y a Catachan por llevar dos botellas a la cena del Envero y brindar por mi... ya te dije Jesús que este día yo estaría contigo en Valencia y tu conmigo en Barcelona. Impresionante la conversación a través de mi móvil entre Polen, Blancanieves, Vinoso, Catachán...

    #14
    polen
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Gracias a vosotros

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Querido Jordi!!

    Ya sabes que una parte de mi corazon estaba contigo en Bcn y otra parte del tuyo estaba conmigo en Valencia,muchas gracias por hacernos disfrutar de tu champagne ya que me causo muy buena impresion!!
    Te echamos todos de menos y me alegro mucho por tu presentacion alli,tienes un kleneex? ya sabes que soy de lagrima facil,un abrazo muy fuerte amigo y cuidate mucho,eres la ostia en verso!!!!!!!!

    #15
    RafaBlanco
    en respuesta a polen

    Re: Gracias a vosotros

    Ver mensaje de polen

    Fue un placer poder asistir a la presentación y poder saludarte , aunque mi paso fue breve ,suficiente para balorar tu cuveé, creo que lo mejor esta por llegar con la evolución , un vinazo felicidades

    #16
    EuSaenz

    Re: Presentación Champagne Philippe Gonet Cuveé Jordi Melendo

    Precisamente probamos este vino el pasado sábado en casa con motivo de la cata mensual con mi grupo, dedicada este mes al bacalao. En breve pondré nota de cata de los vinos. En cualquier caso, destacar que es un champagne que no engaña. Huele y sabe a Le Mesnil y con eso está casi todo dicho. Está ya muy pulidito y totalmente listo para su consumo, aunque eso no significa que no admita un tiempo de guarda.

    Quizá mi único temor estaba relacionado con la importante presencia en el assemblage de vinos de la añada 2003, temor relacionado con una previsible falta de acidez. Temor infundado, ya que mantiene una fina e integrada acidez que denota su inequívoco origen.

    Un gran vino que disfrutamos junto a unos pimientos de piquillo rellenos de bacalao y brandada. Felicidades Jordi y enhorabuena por haber visto cumplido tu sueño. El punto de partida es excelente y todavía hay mucho margen de mejora.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar