Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Buena noche con Aldonia y La Dama, un vino sorprendente, lleno de buena pureza...

Respuestas: 12
PedroCarroquino
10/10/08 (17:03)
Buena noche con Aldonia y La Dama, un vino sorprendente, lleno de buena pureza...
Suscríbete a este hilo

Pues con motivo de ser domingo y lunes todo junto nos dimos un pequeño banquete de vino
Aldonia 2Mil4 y Aldonia 2Mil5.
Color, fragancias y caracter.
Muy bien los 3.
El 2Mil5 creo aun está haciendose pero tiene esa ancha espalda que soportará en botella
El 2Mil4 es más maduro, más redondo, lo he seguido con mucho gusto y me va...
La Dama 2Mil5 es una reliquia recien hecha.
Todavia los engarces se sienten, como un cabo tenso...

Está crudo esto de beber, todavia peleando con los del transporte y el 3partito sin inmutarse

salud

Noche de Dama

AntoDavila
AntoDavila
en respuesta
a PedroCarroquino
15/10/08 (01:35)
Re: Por una vez te voy a dar ..........

La razón, ayer abrí un Aldonia 2MIL4 (vaya con la cursilada del bodeguero) y esta noche lo he finiquitado, estaba redondo, frutoso, y muy equilibrado, también me gustó y sorprendio la elegancia de este vino. Me ha encantado, lo probé hace años en un pueblo de Cáceres, pero no tuve la oportunidad de disfrutarlo como ahora.

Club.AkatA
15/10/08 (01:40)
Re: Buena noche con Aldonia y La Dama, un vino sorprendente, lleno de buena pureza...

Los probado por el Club tienen nuestra bendición y muy buena.

Saludos

catachan
catachan
en respuesta
a PedroCarroquino
15/10/08 (01:42)
Re: Buena noche con Aldonia y La Dama, un vino sorprendente, lleno de buena pureza...

Esta el tema un poco folclorico, y tambien estais de acuerdo me perdio argo?? ya hay bastante con Oti y Polen
un abrazo

AntoDavila
AntoDavila
en respuesta
a catachan
15/10/08 (01:50)
Re: No Jesús no te has perdio nada....

Es que al abuelito tiene crudo ahora beber vino y lo esta pasando jodido con el 3 partito, y no se que de problemas de transportes, asi que le doy la razón para que no sufra mas, ya sabes, más que por él, lo hago por respeto y cariño a su santa esposa.

Un abrazo amistoso.

catachan
catachan
en respuesta
a AntoDavila
15/10/08 (02:10)
Re: No Jesús no te has perdio nada....

Que delicadeza Extremeño, y despues aun entra a deguello, creo que es el caracter marino insular + iva, es que sino las cuentas no cuadran
un abrazo

Carlosgrm
Carlosgrm
en respuesta
a PedroCarroquino
15/10/08 (02:30)

Yo la Dama la tengo reposando, y respecto al Aldonia este finde abrí un magnum, y estaba realmente pulido, integrado, y muy distinto a las botellas (unas cuantas) que he abierto en los últimos meses. Muy rico ese magnum.
A la salud de Iñaki.

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a catachan
15/10/08 (08:50)

Jesus, lo de folqlorico lo dices por Iñaki que hace vino o por el rejoneador Antoliano que bebe a mansalva lo que sea...incluso este creo allá por el 2001, es capaz...
Y todos hemos sido Oti y Polen en el mesenyer sin problemas

salud